nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre nunpet.es

26 abr 2022
Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

El pedido llegó rápido, esta vez sin ningún detalle de regalo a lo que me tenían acostumbrada y se agradece. No que no me gusto nada es que pedí 4latas de comida humeda y no enviaron las variedades que elegí si no otras, por suerte mi peludo no tiene alergias y las podré utilizar pero no lo veo correcto, han de tener cuidado con esas cosas, gracias

Opiniones sobre nunpet.es

14 nov 2022
Eran 2 envíos y tuve duda con uno de ellos que llegó primero. En todo momento estuvieron en contacto conmigo solucionando y siguiendo el envío. Llego todo perfecto e incluso con unas chuches de regalo.
7 oct 2022
EL producto comprado no ha sido entregado No son ciertos os datos que aparecen en el detalle del pedido Espero respuesta
14 oct 2022
Sentimos el no haber entregado el pedido al momento, y aunque realizamos seguimiento y el transportista nos notifica la entrega, está vez no nos informo. Por esa razón volvimos a realizar el envío y de nuevo reiterarle nuestras disculpas pues, a pesar de que es ajeno a nosotros el motivo del fallo de entrega, estamos investigando lo ocurrido para que no vuelva a suceder.
29 oct 2022
Cumplir los plazos de entrega que ponéis en la web para que el cliente decida si le interesa o no hacer el pedido.
14 sept 2022
Todo bien como siempre con la tienda. Simplemente el repartidor deberia ser mas responsable
24 ago 2022
4 ago 2022
17 ago 2022
Me mandan el pedido a medias sin consultar. Muy mal
25 jul 2022
Este pedido me llegó en dos envíos en días consecutivos, al recibir el primero y ver que faltaba la mitad llame por teléfono y me aclararon que fue un descuido del transportista que dejó una caja y lo recibiría al día siguiente. Muy amables al atenderme y dar completa tranquilidad, como siempre con regalitos de chuches y bolsitas para mi peludo, gracias
3 may 2022
Todo ha ido bien, llego rápido y en buen estado, lo que no me ha gustado y por eso no pongo 5estrellas es que uno de los sacos de pienso caduca justo en un mes, y seguro antes de que lo termine, tendría que venir con más margen como el otro Muchas gracias por las dos bolsitas de chuches que me regalastes
9 may 2022
Gracias por su valoración y ante todo pedir disculpas. Habitualmente los sacos son enviados con mayor fecha de caducidad, por lo que nos aseguraremos que esto no vuelva a ocurrir y esperamos que sus pequeños hayan disfrutado de sus chuches.
22 mar 2022
El pienso ya lo conocía, y sé que es muy bueno(marca Carnivoro),el precio es bueno porque me habéis hecho un descuento del 5%, y el detalle de la bolsita de snacks para mis "chicos" ya me ha ganado del todo. La atención al cliente,espectacular.
23 mar 2022
Siempre estamos en constante seguimiento de la calidad de los piensos que se ofrecen en nuestra tienda online. Estamos encantados de que el pienso se ajuste a las necesidades de sus pequeños amigos y nos gusta mimarlos, que menos que una bolsita de chuches, que bien merecido lo tienen.
12 ene 2022
El empaquetado y los snacks de regalo y la oferta al comprar dos sacos de pienso. Podría mejorar el envío, se demora bastante y no avisan de la hora aproximada a la que llegan.
3 feb 2022
Sentimos el retraso en su envío, intentamos siempre controlar el seguimiento, pero en ocasiones, las agencias de transporten van desbordadas. Si es tan amable, en próximos pedidos adjunte como nota la hora o si desea que se pongan en contacto con usted y se lo remitiremos al transportista.
6 abr 2022
La atención al cliente junto a los productos, cualquier problema y buscan solución al instante. Gracias por la eficacia!!
22 mar 2022
Tener mas variedad de piensos para perros, con necesidades especiales.
23 mar 2022
Agradecemos su opinión y no dudaremos en buscar gamas especificas, aunque, como siempre, será necesario que un veterinario valide el tipo de alimentación que debe recibir el perro, disponemos de gama veterinaria en Natural Greatness, Royal Canin, Alpha Spirit y algunos piensos ultrapremium como Taste of the Wild o Acana cumplen con algunas necesidades, muchísimas gracias por habernos valorado y quedamos a su disposición.
4 abr 2022
Facilidad al hacer el pedido, regalo
24 may 2022
12 abr 2022
29 abr 2022
Agradecemos la valoración otorgada, pero el motivo de por qué no servimos su pedido es por qué no realizamos envíos a Italia. Disculpe las molestias.