Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
26 abr 2022
Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición.
En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
14 dic 2022
Exmos. Senhores
Até à data não rececionei os artigos que deram origem à encomenda "VBDSGVNQV" efetuada em Novembro 2022. Já vos enviei dois "e-mail" a solicitar informação e a explicar o sucedido mas não obtive qualquer resposta válida quanto ao real paradeiro dos produtos que até à data não chegaram ao meu domicílio. Desconheço o nome da empresa transportadora que ficou de canalizar e entregar os artigos em Coimbra-Portugal sendo que os dados da minha morada e contacto telefónico estão corretos e nunca recebi qualquer tipo de notificação.
Rui Santos
Exmos. señores
Hasta la fecha no he recibido los artículos que dieron origen al pedido "VBDSGVNQV" realizado en noviembre de 2022. Ya os he enviado dos "emails" solicitando información y explicando lo sucedido pero no he recibido ninguna respuesta válida en cuanto a la real paradero de los productos que a la fecha no han llegado a mi domicilio. Desconozco el nombre de la empresa de transporte que se encargó de canalizar y entregar los artículos en Coimbra-Portugal, ya que mi dirección y teléfono de contacto son correctos y nunca recibí ningún tipo de notificación.
rui santos
Ante todo agradecerle la valoración e indicarle que el pedido se demoró por problemas de rotura de stock desde el proveedor, pero al contrario de lo que indica en su valoración, el pedido fue entregado. Pedimos disculpas ante todo y esperemos que su mascota esté disfrutando del pienso.
Opinión verificada
14 dic 2022
Exmos. Senhores
Até à data não rececionei os artigos que deram origem à encomenda "VBDSGVNQV" efetuada em Novembro 2022. Já vos enviei dois "e-mail" a solicitar informação e a explicar o sucedido mas não obtive qualquer resposta válida quanto ao real paradeiro dos produtos que até à data não chegaram ao meu domicílio. Desconheço o nome da empresa transportadora que ficou de canalizar e entregar os artigos em Coimbra-Portugal sendo que os dados da minha morada e contacto telefónico estão corretos e nunca recebi qualquer tipo de notificação.
Rui Santos
Exmos. señores
Hasta la fecha no he recibido los artículos que dieron origen al pedido "VBDSGVNQV" realizado en noviembre de 2022. Ya os he enviado dos "emails" solicitando información y explicando lo sucedido pero no he recibido ninguna respuesta válida en cuanto a la real paradero de los productos que a la fecha no han llegado a mi domicilio. Desconozco el nombre de la empresa de transporte que se encargó de canalizar y entregar los artículos en Coimbra-Portugal, ya que mi dirección y teléfono de contacto son correctos y nunca recibí ningún tipo de notificación.
rui santos
Reportar valoración
Respuesta de nunpet.es
23 dic 2022
Agradecemos a avaliação emitida e queremos informar que não servimos Portugal. Mesmo assim, resolvemos fazer pois o pedido era para necessidades especiais e não queríamos deixá-lo sem produto caso ele tivesse solicitado. Pedimos desculpa pela falta de informação sobre problemas de transporte e comunicação, surgiram algumas complicações a este respeito, mas esperamos que tenha servido o seu animal de estimação. Desculpe pela tradução, não falamos português.
Le agradecemos la valoración emitida y queremos indicarle que no servimos a Portugal. Aun así, decidimos hacerlo ya que el pedido era para necesidades especiales y no queríamos dejarle sin producto si lo había solicitado. Le pedimos disculpas por la falta de información sobre el transporte y problemas de comunicación, surgieron algunas complicaciones al respecto, pero esperamos que le haya servido a su mascota. Sentimos la traducción, no hablamos portugués.
Eran 2 envíos y tuve duda con uno de ellos que llegó primero. En todo momento estuvieron en contacto conmigo solucionando y siguiendo el envío. Llego todo perfecto e incluso con unas chuches de regalo.
Reportar valoración
Opinión verificada
29 oct 2022
Cumplir los plazos de entrega que ponéis en la web para que el cliente decida si le interesa o no hacer el pedido.
Reportar valoración
Opinión verificada
7 oct 2022
EL producto comprado no ha sido entregado No son ciertos os datos que aparecen en el detalle del pedido Espero respuesta
Reportar valoración
Respuesta de nunpet.es
14 oct 2022
Sentimos el no haber entregado el pedido al momento, y aunque realizamos seguimiento y el transportista nos notifica la entrega, está vez no nos informo. Por esa razón volvimos a realizar el envío y de nuevo reiterarle nuestras disculpas pues, a pesar de que es ajeno a nosotros el motivo del fallo de entrega, estamos investigando lo ocurrido para que no vuelva a suceder.
Opinión verificada
14 sept 2022
Todo bien como siempre con la tienda. Simplemente el repartidor deberia ser mas responsable
Reportar valoración
Opinión verificada
24 ago 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
17 ago 2022
Me mandan el pedido a medias sin consultar. Muy mal
Este pedido me llegó en dos envíos en días consecutivos, al recibir el primero y ver que faltaba la mitad llame por teléfono y me aclararon que fue un descuido del transportista que dejó una caja y lo recibiría al día siguiente.
Muy amables al atenderme y dar completa tranquilidad, como siempre con regalitos de chuches y bolsitas para mi peludo, gracias
Reportar valoración
Opinión verificada
24 may 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
3 may 2022
Todo ha ido bien, llego rápido y en buen estado, lo que no me ha gustado y por eso no pongo 5estrellas es que uno de los sacos de pienso caduca justo en un mes, y seguro antes de que lo termine, tendría que venir con más margen como el otro
Muchas gracias por las dos bolsitas de chuches que me regalastes
Reportar valoración
Respuesta de nunpet.es
9 may 2022
Gracias por su valoración y ante todo pedir disculpas. Habitualmente los sacos son enviados con mayor fecha de caducidad, por lo que nos aseguraremos que esto no vuelva a ocurrir y esperamos que sus pequeños hayan disfrutado de sus chuches.
Opinión verificada
12 abr 2022
Reportar valoración
Respuesta de nunpet.es
29 abr 2022
Agradecemos la valoración otorgada, pero el motivo de por qué no servimos su pedido es por qué no realizamos envíos a Italia. Disculpe las molestias.
Opinión verificada
6 abr 2022
La atención al cliente junto a los productos, cualquier problema y buscan solución al instante. Gracias por la eficacia!!
El pienso ya lo conocía, y sé que es muy bueno(marca Carnivoro),el precio es bueno porque me habéis hecho un descuento del 5%, y el detalle de la bolsita de snacks para mis "chicos" ya me ha ganado del todo. La atención al cliente,espectacular.
Reportar valoración
Respuesta de nunpet.es
23 mar 2022
Siempre estamos en constante seguimiento de la calidad de los piensos que se ofrecen en nuestra tienda online. Estamos encantados de que el pienso se ajuste a las necesidades de sus pequeños amigos y nos gusta mimarlos, que menos que una bolsita de chuches, que bien merecido lo tienen.
Opinión verificada
22 mar 2022
Tener mas variedad de piensos para perros, con necesidades especiales.
Reportar valoración
Respuesta de nunpet.es
23 mar 2022
Agradecemos su opinión y no dudaremos en buscar gamas especificas, aunque, como siempre, será necesario que un veterinario valide el tipo de alimentación que debe recibir el perro, disponemos de gama veterinaria en Natural Greatness, Royal Canin, Alpha Spirit y algunos piensos ultrapremium como Taste of the Wild o Acana cumplen con algunas necesidades, muchísimas gracias por habernos valorado y quedamos a su disposición.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.