nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 2 feb 2023
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre nunpet.es

26 abr 2022
Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

14 dic 2022
Exmos. Senhores Até à data não rececionei os artigos que deram origem à encomenda "VBDSGVNQV" efetuada em Novembro 2022. Já vos enviei dois "e-mail" a solicitar informação e a explicar o sucedido mas não obtive qualquer resposta válida quanto ao real paradeiro dos produtos que até à data não chegaram ao meu domicílio. Desconheço o nome da empresa transportadora que ficou de canalizar e entregar os artigos em Coimbra-Portugal sendo que os dados da minha morada e contacto telefónico estão corretos e nunca recebi qualquer tipo de notificação. Rui Santos Exmos. señores Hasta la fecha no he recibido los artículos que dieron origen al pedido "VBDSGVNQV" realizado en noviembre de 2022. Ya os he enviado dos "emails" solicitando información y explicando lo sucedido pero no he recibido ninguna respuesta válida en cuanto a la real paradero de los productos que a la fecha no han llegado a mi domicilio. Desconozco el nombre de la empresa de transporte que se encargó de canalizar y entregar los artículos en Coimbra-Portugal, ya que mi dirección y teléfono de contacto son correctos y nunca recibí ningún tipo de notificación. rui santos

Opiniones sobre nunpet.es

28 jun 2022
Cuando hice el pedido de pienso el lunes de la semana pasada tenía un periodo de 48-72 horas de envío, después de una semana y un día no he recibido el pedido. Estaba muy contenta por la relación calidad con precio y he quedado descontenta porque no se cumple los plazos de envío establecidos, menos mal que tenía pienso de repuesto.
25 abr 2022
Es la segunda vez que la empresa de reparto, que ustedes tienen contratada , me perjudica. No habrá una tercera vez.
Respuesta de nunpet.es
27 abr 2022
Gracias por la valoración, ya le hemos contestado en la siguiente reseña que ha dejado. Gracias por su tiempo comprando en Nunpet, esperamos que le vaya muy bien. Un saludo cordial.