nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre nunpet.es

26 abr 2022
Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

El pedido llegó rápido, esta vez sin ningún detalle de regalo a lo que me tenían acostumbrada y se agradece. No que no me gusto nada es que pedí 4latas de comida humeda y no enviaron las variedades que elegí si no otras, por suerte mi peludo no tiene alergias y las podré utilizar pero no lo veo correcto, han de tener cuidado con esas cosas, gracias

Opiniones sobre nunpet.es

5 nov 2022
Rapidez en el envío
28 jun 2022
Cuando hice el pedido de pienso el lunes de la semana pasada tenía un periodo de 48-72 horas de envío, después de una semana y un día no he recibido el pedido. Estaba muy contenta por la relación calidad con precio y he quedado descontenta porque no se cumple los plazos de envío establecidos, menos mal que tenía pienso de repuesto.
5 jun 2022
El envío se demoró más de lo previsto
25 abr 2022
Es la segunda vez que la empresa de reparto, que ustedes tienen contratada , me perjudica. No habrá una tercera vez.
Respuesta de nunpet.es
27 abr 2022
Gracias por la valoración, ya le hemos contestado en la siguiente reseña que ha dejado. Gracias por su tiempo comprando en Nunpet, esperamos que le vaya muy bien. Un saludo cordial.