nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 2 feb 2023
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre nunpet.es

26 abr 2022
Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

14 dic 2022
Exmos. Senhores Até à data não rececionei os artigos que deram origem à encomenda "VBDSGVNQV" efetuada em Novembro 2022. Já vos enviei dois "e-mail" a solicitar informação e a explicar o sucedido mas não obtive qualquer resposta válida quanto ao real paradeiro dos produtos que até à data não chegaram ao meu domicílio. Desconheço o nome da empresa transportadora que ficou de canalizar e entregar os artigos em Coimbra-Portugal sendo que os dados da minha morada e contacto telefónico estão corretos e nunca recebi qualquer tipo de notificação. Rui Santos Exmos. señores Hasta la fecha no he recibido los artículos que dieron origen al pedido "VBDSGVNQV" realizado en noviembre de 2022. Ya os he enviado dos "emails" solicitando información y explicando lo sucedido pero no he recibido ninguna respuesta válida en cuanto a la real paradero de los productos que a la fecha no han llegado a mi domicilio. Desconozco el nombre de la empresa de transporte que se encargó de canalizar y entregar los artículos en Coimbra-Portugal, ya que mi dirección y teléfono de contacto son correctos y nunca recibí ningún tipo de notificación. rui santos

Opiniones sobre nunpet.es

26 dic 2022
23 dic 2022

7 dic 2022
14 nov 2022

Eran 2 envíos y tuve duda con uno de ellos que llegó primero. En todo momento estuvieron en contacto conmigo solucionando y siguiendo el envío. Llego todo perfecto e incluso con unas chuches de regalo.
25 jul 2022
Este pedido me llegó en dos envíos en días consecutivos, al recibir el primero y ver que faltaba la mitad llame por teléfono y me aclararon que fue un descuido del transportista que dejó una caja y lo recibiría al día siguiente. Muy amables al atenderme y dar completa tranquilidad, como siempre con regalitos de chuches y bolsitas para mi peludo, gracias
3 may 2022
Todo ha ido bien, llego rápido y en buen estado, lo que no me ha gustado y por eso no pongo 5estrellas es que uno de los sacos de pienso caduca justo en un mes, y seguro antes de que lo termine, tendría que venir con más margen como el otro Muchas gracias por las dos bolsitas de chuches que me regalastes
9 may 2022
Gracias por su valoración y ante todo pedir disculpas. Habitualmente los sacos son enviados con mayor fecha de caducidad, por lo que nos aseguraremos que esto no vuelva a ocurrir y esperamos que sus pequeños hayan disfrutado de sus chuches.
22 mar 2022

El pienso ya lo conocía, y sé que es muy bueno(marca Carnivoro),el precio es bueno porque me habéis hecho un descuento del 5%, y el detalle de la bolsita de snacks para mis "chicos" ya me ha ganado del todo. La atención al cliente,espectacular.
23 mar 2022
Siempre estamos en constante seguimiento de la calidad de los piensos que se ofrecen en nuestra tienda online. Estamos encantados de que el pienso se ajuste a las necesidades de sus pequeños amigos y nos gusta mimarlos, que menos que una bolsita de chuches, que bien merecido lo tienen.
6 abr 2022
La atención al cliente junto a los productos, cualquier problema y buscan solución al instante. Gracias por la eficacia!!
14 sept 2022
Todo bien como siempre con la tienda. Simplemente el repartidor deberia ser mas responsable
22 mar 2022
Tener mas variedad de piensos para perros, con necesidades especiales.
23 mar 2022
Agradecemos su opinión y no dudaremos en buscar gamas especificas, aunque, como siempre, será necesario que un veterinario valide el tipo de alimentación que debe recibir el perro, disponemos de gama veterinaria en Natural Greatness, Royal Canin, Alpha Spirit y algunos piensos ultrapremium como Taste of the Wild o Acana cumplen con algunas necesidades, muchísimas gracias por habernos valorado y quedamos a su disposición.
4 abr 2022
Facilidad al hacer el pedido, regalo
24 ago 2022
4 ago 2022