nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 10/8/2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre nunpet.es

Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

Cuando hice el pedido de pienso el lunes de la semana pasada tenía un periodo de 48-72 horas de envío, después de una semana y un día no he recibido el pedido. Estaba muy contenta por la relación calidad con precio y he quedado descontenta porque no se cumple los plazos de envío establecidos, menos mal que tenía pienso de repuesto.

Opiniones sobre nunpet.es

Todo correcto, pedido recibido el día indicado. Gran detalle las chuches para el perrito, una alegría para el. Gracias!
Envió rápido y con cositas extras de regalo para mi perrita, sin duda recomendable. Volveré a repetir.
ATENCIÓN EXQUISITA Y ADEMÁS...LES ENCANTA EL PIENSO DE CUSTOM!!!
Siempre compro el mismo pienso para mi pastor alemán. Contentísima con la empresa y repartidores
Buen trato y profesionalidad
Muy buen trato y buena comunicación.
Buen precio de los productos y lo que mas me gusta, que ante cualquier duda responden al momemto al WhatsApp.
Siempre atentos y cualquier consulta te responden rápidamente al WhatsApp ayudándote. Gracias!
Ya he pedido más veces este producto y lo haré más veces. Esta vez me enviaron chuches y bolsitas para mí viejete.
Respuesta de nunpet.es
Nos encanta saber que disfrutará de esas chuches y nos encanta hacer felices a nuestros queridos amigos. Siempre a su disposición le agradecemos su valoración.
Todo ha ido bien, llego rápido y en buen estado, lo que no me ha gustado y por eso no pongo 5estrellas es que uno de los sacos de pienso caduca justo en un mes, y seguro antes de que lo termine, tendría que venir con más margen como el otro Muchas gracias por las dos bolsitas de chuches que me regalastes
Respuesta de nunpet.es
Gracias por su valoración y ante todo pedir disculpas. Habitualmente los sacos son enviados con mayor fecha de caducidad, por lo que nos aseguraremos que esto no vuelva a ocurrir y esperamos que sus pequeños hayan disfrutado de sus chuches.
Mejor imposible