nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 10/8/2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre nunpet.es

Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

Cuando hice el pedido de pienso el lunes de la semana pasada tenía un periodo de 48-72 horas de envío, después de una semana y un día no he recibido el pedido. Estaba muy contenta por la relación calidad con precio y he quedado descontenta porque no se cumple los plazos de envío establecidos, menos mal que tenía pienso de repuesto.

Opiniones sobre nunpet.es

Entrega super rápida y siempre me regalan un snack por cada saco!
Respuesta de nunpet.es
Le agradecemos su comentario y siempre queremos darle una pequeña alegría a nuestros compañeros, que es nuestra finalidad.
La amabilidad y atención de Sergio por wassapp
Pedí un saco de pienso llego en el tiempo estimado, y de regalo unas golosinas para mis peluditos, Gracias
Respuesta de nunpet.es
Sin duda el objetivo es que nuestros compañeros que nos dan tanta felicidad, también reciban de nuestra parte. Esperamos que las hayan disfrutado mucho.
Llego todo en perfectas condiciones. No sabía dónde estaba mi pedido y con una consulta por WhatsApp me contestaron muy rápidamente. Es mi primera compra y no será la última.
La atención al cliente junto a los productos, cualquier problema y buscan solución al instante. Gracias por la eficacia!!
Facilidad al hacer el pedido, regalo
Excelente servicio. No fallan.
Todo correcto. Retraso en el reparto pero debido a la huelga de transportes
Respuesta de nunpet.es
Queremos agradecer su valoración, pues han sido unas semanas difíciles en la que hemos tenido que controlar todos los envíos para que llegasen correctamente.
Trato amable y chuches de regalo en el pedido.
Nos mantuvo en todo momento informados y nos ayudo a escoger un pienso adecuado para nuestra perrita. Con bolsita de chuches de regalo, volveré a comprar.
El pienso ya lo conocía, y sé que es muy bueno(marca Carnivoro),el precio es bueno porque me habéis hecho un descuento del 5%, y el detalle de la bolsita de snacks para mis "chicos" ya me ha ganado del todo. La atención al cliente,espectacular.
Respuesta de nunpet.es
Siempre estamos en constante seguimiento de la calidad de los piensos que se ofrecen en nuestra tienda online. Estamos encantados de que el pienso se ajuste a las necesidades de sus pequeños amigos y nos gusta mimarlos, que menos que una bolsita de chuches, que bien merecido lo tienen.
Tener mas variedad de piensos para perros, con necesidades especiales.
Respuesta de nunpet.es
Agradecemos su opinión y no dudaremos en buscar gamas especificas, aunque, como siempre, será necesario que un veterinario valide el tipo de alimentación que debe recibir el perro, disponemos de gama veterinaria en Natural Greatness, Royal Canin, Alpha Spirit y algunos piensos ultrapremium como Taste of the Wild o Acana cumplen con algunas necesidades, muchísimas gracias por habernos valorado y quedamos a su disposición.
Rápido y con unas chuches de regalo, volveré a comprar!
Todo genial siempre y la atención inmejorable. Seguiremos comprando el pienso de nuestras mascotas
Tenia problemas para comprar por la web,así que me atendieron estupendamente por whassap. Envío rápido, bien embalado...
Llego perfecto