nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 10/8/2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre nunpet.es

Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

Cuando hice el pedido de pienso el lunes de la semana pasada tenía un periodo de 48-72 horas de envío, después de una semana y un día no he recibido el pedido. Estaba muy contenta por la relación calidad con precio y he quedado descontenta porque no se cumple los plazos de envío establecidos, menos mal que tenía pienso de repuesto.

Opiniones sobre nunpet.es

La seriedad que tienen y los detalles con el cliente.
Respuesta de nunpet.es
Nos enfocamos a proporcionar lo mejor para las mascotas, ellos lo entregan todo y piden muy poco a cambio. De ahí nuestro principio de ofrecer la máxima calidad desde el minuto uno. Le agradecemos la confianza depositada en Nunpet.
Muy buen servicio
Atención al cliente
El empaquetado y los snacks de regalo y la oferta al comprar dos sacos de pienso. Podría mejorar el envío, se demora bastante y no avisan de la hora aproximada a la que llegan.
Respuesta de nunpet.es
Sentimos el retraso en su envío, intentamos siempre controlar el seguimiento, pero en ocasiones, las agencias de transporten van desbordadas. Si es tan amable, en próximos pedidos adjunte como nota la hora o si desea que se pongan en contacto con usted y se lo remitiremos al transportista.
Totalmente recomendable el establecimiento muy atentos a todo. En cuanto al pienso va muy muy bien los perros lo comen muy bien y estan muy sanos
Entrega rapida y con una bolsita de snacks de regalo.
La atención muy buena, nos recomendó un pienso que le ha ido perfecto a nuestro pequeño y a un buen precio. 100% recomendada la compra aquí, se notan que saben hacer las cosas bien.
Compro todos los meses. Recomiendo. Entrega rápida!
Servicio rápido y protegido. Recomendable.
Los pedidos llegan rápido y en perfecto estado. Además siempre incluyen algún regalito. Muy contento
Su buen trato , rapidez y facilidad
Excelente servicio, en plazo de entrega y detallado. Recomendable
Bestelle acana seit langem hier. Immer beste Qualität und schnell.
Respuesta de nunpet.es
Wir freuen uns sehr über Ihr Feedback und stehen Ihnen jederzeit zur Verfügung.
Entrega pontualmente. Excelente producto. Recomiendo 100°/°
Todo ok
Grandes Profesionales y rapidez en el envio.
Excelente servicio y atención