nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 10/8/2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre nunpet.es

Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

Cuando hice el pedido de pienso el lunes de la semana pasada tenía un periodo de 48-72 horas de envío, después de una semana y un día no he recibido el pedido. Estaba muy contenta por la relación calidad con precio y he quedado descontenta porque no se cumple los plazos de envío establecidos, menos mal que tenía pienso de repuesto.

Opiniones sobre nunpet.es

Nos encanta su servicio y a ellos su sabor!!
Recomendado
Excelente. Rapidez y buen precio.
Buen servicio, buena entrega, rápido.
Todo correcto
Buena calidad y buen servicio aunque ha tardado un poco más
La entrega fue rápida. El pienso es muy bueno, lo que estaba buscando.
Muy contenta con el servicio y con la calidad del producto. Aunque tardó un poquito más de lo que yo esperaba (lo pedí un martes y llegó un viernes) el pienso llegó en muy buen estado y además los descuentos y precios son excelentes.
Como siempre, geniales. Estamos teniendo problemas con la alimentación de nuestro perro y el chico se está implicando y ayudándonos a encontrar una solución, nos trajo distintas opciones de forma gratuita. Mil gracias!!
Mi experiencia ha sido buena, aunque me deberian haber llegado dos bolsas de snacks de regalo ya que compré dos sacos de pienso, y solo me llegó una.
Buen servicio.
Sin problemas. Siempre excelente
Todo perfecto, como siempre
La entrega fue rapidísima, en dos días ya tenía el pienso en la pierta de mi casa!!!
Fantástico servicio y promoción al cliente.
muy bueno
Es mi primer pedido y todo ha sido correcto , puntual y a precio muy interesante. Mis perros os dan las gracias por las chuches de regalo.
Practico y rápido en 48h lo tienes en casa.
Todo bien. Llegó a tiempo y perfecto. Muy bien embalado y conservado en caja de cartón! Además, un regalo de Snack, que me pareció un detallazo! A mi perrito le encantan las chuches. Se lo agradezco! Volveré a comprar sin duda!
El pienso y el servicio es muy bueno