nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 10/8/2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre nunpet.es

Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

Cuando hice el pedido de pienso el lunes de la semana pasada tenía un periodo de 48-72 horas de envío, después de una semana y un día no he recibido el pedido. Estaba muy contenta por la relación calidad con precio y he quedado descontenta porque no se cumple los plazos de envío establecidos, menos mal que tenía pienso de repuesto.

Opiniones sobre nunpet.es

Todo bien.
La única pega que pondría es la elección de la empresa de reparto, correo express es bastante deficiente, te comunican el día de entrega sin especificar hora, teniendo que estar todo el día pendiente de su llegada
Todo genial
Todo estupendo como siempre
Fabulosos
El pienso le encanta a mi perro. Entrega rápida.
Perfecto como siempre
Muy contento desde el principio. Siempre hay un detalle en cada envío. La primera vez que compré , me equivoqué en la compra. Se hizo cargo de los portes de vuelta gratuitamente y me envío el pienso correcto
Servicio muy eficaz rápido y de buena calidad muy recomendable