nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 2 feb 2023
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre nunpet.es

26 abr 2022
Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

14 dic 2022
Exmos. Senhores Até à data não rececionei os artigos que deram origem à encomenda "VBDSGVNQV" efetuada em Novembro 2022. Já vos enviei dois "e-mail" a solicitar informação e a explicar o sucedido mas não obtive qualquer resposta válida quanto ao real paradeiro dos produtos que até à data não chegaram ao meu domicílio. Desconheço o nome da empresa transportadora que ficou de canalizar e entregar os artigos em Coimbra-Portugal sendo que os dados da minha morada e contacto telefónico estão corretos e nunca recebi qualquer tipo de notificação. Rui Santos Exmos. señores Hasta la fecha no he recibido los artículos que dieron origen al pedido "VBDSGVNQV" realizado en noviembre de 2022. Ya os he enviado dos "emails" solicitando información y explicando lo sucedido pero no he recibido ninguna respuesta válida en cuanto a la real paradero de los productos que a la fecha no han llegado a mi domicilio. Desconozco el nombre de la empresa de transporte que se encargó de canalizar y entregar los artículos en Coimbra-Portugal, ya que mi dirección y teléfono de contacto son correctos y nunca recibí ningún tipo de notificación. rui santos

Opiniones sobre nunpet.es

Valoro positivamente su seriedad y el cambio de transportista que ha puesto en práctica.
5 ene 2023
Por ahora tienen los mejores precios con un buen servicio a domicilio.
17 ene 2023
Súper implicados en que todo llegue perfecto
18 ene 2023
Excelente servicio y precios competitivos.
5 ene 2023
Me atendieron bien y lo enviaron rápido.
18 ene 2023
Maravilloso, rápido y fácil. Da gusto.

15 ene 2023
10 ene 2023
9 dic 2022

Muy satisfecho con Nunpet. Pedí un saco de pienso grande y se ve que se les acabo. Me mandaron uno pequeño para no dejarme sin pienso totalmente gratuito y a los pocos días ya me enviaron el saco que había pedido. Es un gran detalle. Gracias
26 dic 2022
Tuve un problema con la llegada del pedido. Mandé un WhatsApp, aun siendo domingo, me atendieron rápidamente y al día siguiente todo resuelto. A los días el pedido llego
19 dic 2022
Siempre rápidos en la entrega y con un detalle. Muchas gracias
27 dic 2022
Buenas ofertas y excelente servicio de entrega
28 dic 2022
Rapidez y el trato recibido muy bueno!
Muy bien todo
1 ene 2023