nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre nunpet.es

26 abr 2022
Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

El pedido llegó rápido, esta vez sin ningún detalle de regalo a lo que me tenían acostumbrada y se agradece. No que no me gusto nada es que pedí 4latas de comida humeda y no enviaron las variedades que elegí si no otras, por suerte mi peludo no tiene alergias y las podré utilizar pero no lo veo correcto, han de tener cuidado con esas cosas, gracias

Opiniones sobre nunpet.es

Me encanta la rapidez del envío y también que te echan cositas de regalo para los perritos , la verdad que estoy muy contenta con la tienda online.
Muy buenos precios y con regalos y envío muy rápido y gratuito
Envío rápido y correcto!
16 nov 2022
La formalidad que tienen y la calidad de sus productos
14 nov 2022
Rapidez en la entrega, se ajusta con lo comprometido
14 nov 2022
Eran 2 envíos y tuve duda con uno de ellos que llegó primero. En todo momento estuvieron en contacto conmigo solucionando y siguiendo el envío. Llego todo perfecto e incluso con unas chuches de regalo.
Siempre genial
14 nov 2022
Estoy encantada de hacer pedidos a esta tienda. Todos los meses pido la comida de mi perro. Si hay alguna duda pregunto por WhatsApp y sin problema
10 nov 2022
Lo mejor es que te tratan no como un cliente más, sino como alguien cercano y atendiendo tus necesidades particularmente
7 nov 2022
Rapidos en el envío y siempre con algún detallito.
31 oct 2022
Te llega super rápido y te meten un detalle dentro.
23 oct 2022
El precio y la seriedad. Alguna mejora en la venta online.
22 oct 2022
Envío rápido y en perfecto estado,todo correcto
18 oct 2022
Lo mejor,además del precio,es su atención al cliente
18 oct 2022
Envío rápido sin pago de portes, y el detalle de dejar en el paquete golosinas para la mascota
18 oct 2022
Llevo comprando muchísimo tiempo en Nunpet y es que el precio y la atención es inmejorable.
11 oct 2022
11 oct 2022
La rapidez de la entrega me a encantado y que hachéis regalitos para los perritos también porq ellos saben que son para ellos y eso mola lo contentos que se ponen
7 oct 2022
Ya lo tengo el pedido