nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 2 feb 2023
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre nunpet.es

26 abr 2022
Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

14 dic 2022
Exmos. Senhores Até à data não rececionei os artigos que deram origem à encomenda "VBDSGVNQV" efetuada em Novembro 2022. Já vos enviei dois "e-mail" a solicitar informação e a explicar o sucedido mas não obtive qualquer resposta válida quanto ao real paradeiro dos produtos que até à data não chegaram ao meu domicílio. Desconheço o nome da empresa transportadora que ficou de canalizar e entregar os artigos em Coimbra-Portugal sendo que os dados da minha morada e contacto telefónico estão corretos e nunca recebi qualquer tipo de notificação. Rui Santos Exmos. señores Hasta la fecha no he recibido los artículos que dieron origen al pedido "VBDSGVNQV" realizado en noviembre de 2022. Ya os he enviado dos "emails" solicitando información y explicando lo sucedido pero no he recibido ninguna respuesta válida en cuanto a la real paradero de los productos que a la fecha no han llegado a mi domicilio. Desconozco el nombre de la empresa de transporte que se encargó de canalizar y entregar los artículos en Coimbra-Portugal, ya que mi dirección y teléfono de contacto son correctos y nunca recibí ningún tipo de notificación. rui santos

Opiniones sobre nunpet.es

22 jun 2022
21 jun 2022
Todo correcto, pedido recibido el día indicado. Gran detalle las chuches para el perrito, una alegría para el. Gracias!
20 jun 2022
Envió rápido y con cositas extras de regalo para mi perrita, sin duda recomendable. Volveré a repetir.
18 jun 2022
ATENCIÓN EXQUISITA Y ADEMÁS...LES ENCANTA EL PIENSO DE CUSTOM!!!
12 jun 2022
Siempre compro el mismo pienso para mi pastor alemán. Contentísima con la empresa y repartidores
10 jun 2022
8 jun 2022
Buen trato y profesionalidad
1 jun 2022
31 may 2022
24 may 2022
20 may 2022
17 may 2022
Muy buen trato y buena comunicación.
17 may 2022
Buen precio de los productos y lo que mas me gusta, que ante cualquier duda responden al momemto al WhatsApp.
10 may 2022
Siempre atentos y cualquier consulta te responden rápidamente al WhatsApp ayudándote. Gracias!
9 may 2022
Ya he pedido más veces este producto y lo haré más veces. Esta vez me enviaron chuches y bolsitas para mí viejete.
Respuesta de nunpet.es
9 may 2022
Nos encanta saber que disfrutará de esas chuches y nos encanta hacer felices a nuestros queridos amigos. Siempre a su disposición le agradecemos su valoración.
3 may 2022
Todo ha ido bien, llego rápido y en buen estado, lo que no me ha gustado y por eso no pongo 5estrellas es que uno de los sacos de pienso caduca justo en un mes, y seguro antes de que lo termine, tendría que venir con más margen como el otro Muchas gracias por las dos bolsitas de chuches que me regalastes
Respuesta de nunpet.es
9 may 2022
Gracias por su valoración y ante todo pedir disculpas. Habitualmente los sacos son enviados con mayor fecha de caducidad, por lo que nos aseguraremos que esto no vuelva a ocurrir y esperamos que sus pequeños hayan disfrutado de sus chuches.
26 abr 2022
21 abr 2022