privatesportshop.es

6534 valoraciones en los últimos 12 meses28.942 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

20 mar 2024
la rapidez en la entrega. Los gastos de envio se tendrian que eliminar, creo que el minimo de compra de 120 euros es muy alto.
30 mar 2024
Buenos precios en buenas marcas. Gestión eficaz, envío rápido. Podrían mejorar la búsqueda de productos mejorando el filtro.
29 mar 2024
Repitan muchísimo las marcas y a veces confirman un pedido y en el último momento lo cancelan sin dar ninguna explicación
El tiempo que pasa entre que compras , te cobran y recibes lo comprado es demasiado. En mi caso ha sido de más de un mes.
29 mar 2024
100% original, qualidade dos produtos e marcas. Até hoje 100% satisfeito. Podem e devem melhorar os tempos de entrega.
JM
Jose Luis M.
El Prat de Llobregat, Barcelona
27 mar 2024
Mi experiencia en esta última compra ha sido satisfactoria, como las anteriores, la relación calidad/precio es perfecta.

Bien pero con mejoras pendientes

Deberian mejorar la entrada en web desde el correo diario y tambien mejorar la informacion cuando hacen envios parciales
RG
Roberto G.
Jaraiz de la Vera
Confianza y tranquilidad. Productos tal cual la descripción al igual que el envío. Buenas ofertas. Recomendable 100%.
1 abr 2024

SIEMPRE CUMPLEN

Envio siempre segun lo anunciado y de forma correcta Seguimos comprando desde hace años y productos bien de precio
20 mar 2024

Buena calidad precio pero con puntos de mejora en logística

Me gustan las ofertas que tienen, pero en la parte de control de envíos muy regular y las devoluciones muy malas
18 mar 2024
Gran variedad de productos, pero stock insuficiente, o esa sensacion me da. Lo peor es la valoracion de tallajes.
Gastos de envío elevados. Tiempos de envío y entrega altos. Hay mejores opciones y condiciones en otras webs.
23 mar 2024
Los precios son muy buenos. El producto llegó bien y a tiempo. Es la primera vez que compro pero repetiremos
20 mar 2024
las ofertas no son excesivamente interesantes de precio. Vindo otras paginas estan igual o algo mas caras
20 mar 2024

Me ha gustado todo menos cambio de talla

Me ha gustado todo , salvo que el cambio de tallas lo pagas tú el envío. Podría ser a medias aunque sea
27 mar 2024
Ofrecéis marcas que me interesan a buen precio, después el proceso siempre se ajusta a lo que indicais
En la compra ponia entrega 48 hrs y no fueron 48 hrs... y ademas una bamba esta algo defectuosa...
Cantidad de ofertas diferentes, estilos, envíos, aunque en algún caso, tardan bastante en enviarse
calzado de marca y gran calidad. Ha tardado más de lo esperado. Mejorar un poco más las ofertas.

Gran oferta de productos

La gran cantidad de productos ofertados y la multitud de marcas de complementos y ropa deportiva