privatesportshop.es

6482 valoraciones en los últimos 12 meses28.691 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

Hice 1 pedido de 1 sola marca. Dividieron el pedido en 4 paquetes diferentes. 2 han llegado hace 7 días, los otros 2 no han llegado. Deseo cambiar/devolver la talla de 1 artículo de los recibidos y previsiblemente de 2 más de los que faltan por llegar. Pero se va a caducar los 10 días para hacer devolución porque los otros 2 paquetes no llegan y no deseo gastar 7,5 € de envío 2 veces, una para el primer atículo que llegó y otra para los otros que están por venir. Y NADIE ME CONTESTA O APORTA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA
Hice consulta sobre un producto para que me confirmarás que se cumplían las especificaciones descriptas sobre un producto, debido a que anteriormente les compré uno de idénticas características y no las cumplía,( especificaba unas características y se envió una de una gama muy inferior) A pesar de todas las consultas, optó por hacer el pedido y cuál es mi sorpresa.... Vuelvan a estafarme, enviando nuevamente un producto que no cumplan con las especificaciones descriptas Lamentable
HR
Hector R.
Segovia
9 mar 2024

Otras opciones a la cancelación o producto.

Después de tener unas mallas Nike Dri fit advance, me cancelan producto. Por otro lado me envían unos auriculares en color diferente. La opción que me dan es el reembolso, lo veo bien pero podían tener e cuenta que quiero el producto original. Gracias

Cobran gastos de envío y de devolución

Pedí unas zapatillas, eran con gastos de envío, pero bueno llegaron y hasta ahí todo bien. no me estaban bien de número y al pedir su devolución cobran gastos de envío otra vez! que son 7,80€. Me parece mucho fueron 5€ de envío y otros 7,80€ de devolverlas, me sale más que las zapatillas en gastos,
El producto recibido no corresponde con la foto anunciada. Parece el mismo modelo en la referencia pero el producto es distinto. La entrega tardó un día más de lo previsto porque el repartidor no se aclaró con la dirección a pesar de llamarme por teléfono.
El color del producto en la web dista mucho del recibido. Además las imágenes inducen a error puesto que parece que el producto lleva más componentes de los que lleva.
El pedido ha tardado una eternidad en llegar. Además no estaba claro que fuese un chaleco en la fotografía y descripción del producto. Bastante decepcionado
Pedido tarda muchiiiiiiisimo y además Parte del pedido no llegó pero no lo comunicaron y tuve que escribir yo para ver qué pasaba con él.
SOLO HA LLEGADO UNO DE LOS DOS CASCOS QUE COMPRÉ, CREÍA QUE LLEGARIAN LOS DOS A LA VEZ, AHORA ESPERO QUE LLEGUE EL OTRO
Cuidar de que los pedidos salgan en fecha y que lleguen en el tiempo estipulado
El artículo llegó con las etiquetas mal cosidas.. Posible falsificación???
Efectúe pedido día 07 de octubre y a fecha de hoy no lo he recibido
No tiene un sistema de seguimiento de envío claro y confiable
El pedido no ha llegado, problemas con el transporte.
Tallaje más grande de lo normal.
1 mar 2024
2 feb 2024

El sistema de devolución es mejorable y código promoción

El sistema de devolución es mejorable, es caro para el consumidor. Muchas otras empresas fidelizan al consumidor teniendo devoluciones gratuitas. De hecho la proxima vez pensaré antes de comprar por este motivo. También indique que no me aparecía la casilla para portes gratuitos en la que meter el código al realizar la compra y simplemente se me indico que si que existe. Volvi a probar y no lo encontré. No dudo que no lo esté. Pero no creo que esté tan claro como en otras webs, compró habitualmente online y nunca tengo problemas para códigos en otras páginas.