Pañales Pingo

81 valoraciones en los últimos 12 meses109 opiniones en total

Certificada desde: 3 mar 2023
Pañales Pingo cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Pañales Pingo

Respetuoso con tu bebé y el entorno

Hicimos el cambio hace ya tres meses y estamos encantados. No hemos notado diferencia de absorción. Sin olores. Y lo más importante, no llevan productos químicos, malos para el bebé y para el medio ambiente. Gracias, Pingo.
hace 1 día
¡Qué alegría escuchar eso! Nos complace muchísimo saber que el cambio a Pingo ha sido positivo para tu familia. Es fundamental para nosotros ofrecer productos que no solo cuiden de tu bebé sino también del planeta. 🌍💚 Gracias por destacar el compromiso de Pingo con la salud y la sostenibilidad. ¡Apreciamos mucho tu confianza y apoyo!
Son los mejores para mí bebé. Súper suaves y me aguantan toda la noche, cosa que se agradece, la verdad. Además son los únicos que no le han provocado irritación.El envío rapidísimo.
hace 1 día
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra muchísimo saber que nuestros pañales han sido tan buenos para tu bebé. Nos esforzamos por ofrecer productos que no solo sean suaves y eficaces durante toda la noche, sino también amigables con la piel de los más pequeños. 🌿💚 ¡Esperamos seguir siendo parte de su bienestar por mucho tiempo!
Los pañales absorben durante muchísimas horas y son los mejores que he probado sin duda
hace 1 día
¡Muchas gracias por tus 5 estrellas y por compartir tu experiencia positiva! Nos encanta saber que nuestros pañales han superado tus expectativas en cuanto a absorción y calidad. En Pingo, trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a los más pequeños, siempre pensando en su comodidad y cuidado. 🌟✨ ¡Gracias por confiar en nosotros!
hace 1 día
¡Gracias por esas 5 estrellas!
24 mar 2024
17 mar 2024
Respuesta de Pañales Pingo
¡Muchísimas gracias, Víctor! Nos encanta saber que los pañales Pingo están a la altura de tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección para cuidar del planeta y de los más pequeños. 😊🌍
Evita la dermatitis del pañal, capacidad de aguantar contenido.
6 feb 2024
¡Mil gracias, Jasmina, por tus 5 estrellas y tu valioso comentario! Nos alegra enormemente saber que nuestros pañales han contribuido a prevenir la dermatitis del pañal y ofrecen la protección que tu bebé necesita. Tu satisfacción y bienestar de los más pequeños son nuestra mayor prioridad. Agradecidos por tu confianza y por compartir tu experiencia positiva con nuestra comunidad. 💚🌿
17 feb 2024
Respuesta de Pañales Pingo
Ester, te agradecemos de corazón tu valoración. ¡Que los pañales Pingo te acompañen en cada paso de tu aventura parental es nuestra mayor recompensa! 💚👶
10 feb 2024
6 feb 2024
Víctor, recibir tus 5 estrellas es un honor. Gracias por elegir Pingo y por ayudarnos a marcar la diferencia. Juntos por un futuro más verde. 🌱
27 ene 2024
6 feb 2024
¡Mireia, te agradecemos enormemente por las 5 estrellas! Tu apoyo es fundamental para nuestra misión de cuidado y sostenibilidad. 🌎
6 feb 2024
Jana, tu calificación de 5 estrellas nos llena de alegría. ¡Gracias por confiar en Pingo y por ser parte de nuestra familia ecológica! 💕

Estupendos

Me encanta los materiales y que mi hija no tiene reacción alérgica ni marcas en su piel a pesar de tener piel sensible. Estoy probando pañales de tela para ser más sostenible aún y poder compaginarlos. Me encantaría que contarán con pañales de tela.
6 feb 2024
Agradecemos enormemente tu sugerencia sobre incorporar pañales de tela en nuestra gama de productos. Es fantástico saber que los pañales Pingo han sido una opción positiva para tu hija, especialmente teniendo en cuenta su piel sensible. 🌿💚 Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de los más pequeños es la esencia de Pingo, y por ello, nuestros productos están elaborados con materiales de alta calidad, asegurando un cuidado delicado para la piel y un menor impacto ambiental. Aunque valoramos profundamente las ideas y sugerencias de nuestra comunidad, actualmente no tenemos planes inmediatos de introducir pañales de tela en nuestra línea de productos. Gracias nuevamente por tu aportación y por confiar en Pingo. ¡Continuaremos esforzándonos por mejorar y expandir nuestra oferta de productos de manera responsable y consciente! 🌎💕
1 ene 2024

Pañales para repetir

Con estos pañales puedes estar tranquilo, las irritaciones del bebe son las minimas y se siente siempre muy bien. Ademas de un servicio eficaz y rapido
Respuesta de Pañales Pingo
¡Hola Aida! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con los pañales Pingo. Nos llena de alegría saber que tu bebé se siente cómodo y libre de irritaciones, ¡esa es nuestra mayor prioridad! También estamos encantados de que hayas encontrado nuestro servicio eficaz y rápido. Trabajamos cada día para ofrecerte lo mejor, tanto en productos como en atención al cliente. ¡Gracias por confiar en Pingo y aquí estaremos para lo que necesites! 🌿👶 El equipo Pingo
31 dic 2023

Zeian nos contará cuando hable!!

Yo no he usado pero eran para un amigo, y si ha querido volver a comprar, será por algo, gracias amigos!
Respuesta de Pañales Pingo
¡Hola José Antonio! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que tu amigo quedó satisfecho con nuestros productos y que ha decidido volver a comprarlos. ¡Eso definitivamente habla muy bien de la calidad y efectividad de lo que ofrecemos! Agradecemos tu confianza y apoyo. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Un abrazo y feliz año nuevo! 🌟🍃 El equipo Pingo
Pañales muy buenos y no son especialmente caros.
Respuesta de Pañales Pingo
¡Hola Alexandre! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la calidad de nuestros pañales Pingo y que encuentras su precio justo. Nuestro objetivo es siempre ofrecer productos de alta calidad a un precio accesible, respetando el medio ambiente y el bienestar de los pequeños. ¡Gracias por tu apoyo y confianza en nuestra marca! 🌱👶 El equipo Pingo
6 feb 2024
¡Andoni, un millón de gracias por tus 5 estrellas! Cada valoración es un impulso para nuestro equipo. Agradecidos de corazón. 🌿