ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 26 nov 2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre ielectro

28 may 2022
di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!

14 jul 2022
los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.

Opiniones sobre ielectro

22 oct 2022
22 oct 2022
18 oct 2022
18 oct 2022
5 oct 2022
21 sept 2022
hola me a gustado mucho los precios de vuestros productos lo que veo un poco caro es el envió, el servicio excelente todo lo demás perfecto gracias
14 sept 2022
Muy contento. El producto muy bien y el envío muy rápido, en día y medio en casa. Repetiré con esta web.
20 sept 2022
Muy fácil de comprar y el artículo llega incluso antes de lo que te dicen.
13 sept 2022
Suele tener buen precio y envío rápidos
Todo correcto ,muy rápidos
1 sept 2022
Tot correcte i ràpid.
Todo bien
13 sept 2022
22 ago 2022
Tiene carga rápida, funciona muy bien. Mi volaracion del producto 9 de 10. Quito un punto solamente por su peso. Sin dudas recomendable.
16 ago 2022
Realicé mi primera compra y todo ha ido perfecto. Entrega en tiempo y forma. El producto ha llegado bien. Todo ok.
22 ago 2022
El producto el esperado , bien embalado , perfecto estado , funciona bien de momento. Rapidez de envio