ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 26 nov 2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre ielectro

28 may 2022
di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!

14 jul 2022
los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.

Opiniones sobre ielectro

24 ago 2022
Envío recibido antes de la fecha prevista, en perfecto estado, producto totalmente nuevo.
23 ago 2022
Productos bien empaquetados y entregado en la fecha indicada.
16 ago 2022
Entrega inmediata y el producto y paquete en perfecto estado
9 ago 2022
Artículo perfecto 👌 poner pilas y funcionar a la primera.
21 ago 2022
No conocía la web pero son muy serios y rápidos. Un 10
9 ago 2022
Envio muy rapido y paquete sin daños ni golpes
29 jul 2022
3 ago 2022
2 ago 2022
28 may 2022
26 ene 2022
Experiencia en la compra positiva, ahora bien, recibí el producto defectuoso, vamos roto, y solicite cambio, dado que quería el producto por necesidad, después de realizar todo el proceso e ir a correos, que ya es invertir mucho tiempo, ielectro realiza un reembolso sin comunicar nada, por lo que transcurre el tiempo y al interesarme por el proceso soy consciente del reembolso, lo comunico y la repuesta, teníamos en el expediente un cambio pero le realizamos un reembolso, perdone las molestias, punto final, busquese la vida por otro lado, eso no lo ponía pero se deducía.
26 ene 2022
Lamentamos terriblemente que hayas tenido una experiencia negativa con nuestra atención postventa. Tuvimos un error en el sistema de devoluciones y el pedido quedó automáticamente reembolsado, proceso que, aunque lo intentamos, nos fue imposible retroceder. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas ante esta incidencia y tomaremos tus comentarios para mejorar nuestro servicio.
24 ene 2022
Entrega muy rápida. Producto funcionando correctamente. Cosas a mejorar: -En la descripción del producto no indica que el dispositivo no tenga conexión ethernet, por lo que no se puede usar con algunos productos (por ejemplo una smart TV sin wifi y que solamente admita conexión ethernet. Debería ampliarse la descripción del producto -Es la segunda vez que hago la valoración online... Debería controlarse la gestión de estas encuestas para evitar que el usuario tenga que repetir dos veces la valoración en páginas distintas
24 ene 2022
¡Hola! Muchas gracias por dejarnos tu detallada reseña :) El primer correo recibido es un correo que envía nuestro sistema automáticamente para que puedas valorar los productos recibidos, y este es un correo que envía la garantía de Trusted Shops para que puedas valorar tu experiencia de compra. Dejar una valoración es completamente opcional en ambos casos, sin embargo ¡agradecemos que hayas escogido hacerlo ya que ayudas a otras personas a decidir si comprar con nosotros!
22 ene 2022
Todo perfecto, precio inmejorable, me compre una televisión Xiaomi y la verdad todo genial, al día siguiente se hizo el envío y me dieron mi respectivo código de seguimiento y al otro dia llego, todo perfecto, lo que me gustaría es que tuvieran una app para teléfonos.
17 jun 2022
Envío más o menos rápido y con buen precio. Volvería a comprar. No doy 4 estrellas porque no veo muy justificado el tener que pagar obligatoriamente el seguro de transporte, ya que el producto me fue entregado como cualquier otro, con Correos Express.
14 ene 2022
el buen servicio que dais al cliente, rapidez, productos de calidad y buen precio. Os recomiendo al cien por cien. No canvieis, y hareis muchos clientes.
17 ene 2022
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Vuestra satisfacción es lo más importante :)
7 mar 2022
Todo muy bien. El tv llegó cuando indicaron, a las 48 horas, en su caja de la marca y el funcionamiento por ahora es satisfactorio. Buena imagen y buen sonido. Hay opciones que aún no he podido utilizar, pero el menú es de los más fáciles e intuitivos que he visto, porque hay otras marcas que se las traen.