ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 26 nov 2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre ielectro

28 may 2022
di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!

14 jul 2022
los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.

Opiniones sobre ielectro

29 dic 2021
Compré un soporte original Samsung para un TV al mejor precio que existía en la red, siendo mi primera compra con ellos tenía mis reservas, pero todo ha ido muy bien. Incluso tuve que ponerme en contacto con ellos por un tema de facturación y la atención telefónica fue rápida y clara. Muy recomendable.
29 dic 2021
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra con nosotros!
10 dic 2021
La compra y la ràpidez d envio dsd almacen bien,después no salía en reparto por parte de DHL,tuve q desplazarme yo a 24km para ir a buscar la TV porque sino me hubiera pasado todo el finde y el puente con la tv tirada por ese almacén ya q estuvieron más de 20min para localizarla entre dos personas.
10 dic 2021
Lamentamos profundamente la incidencia con el servicio de mensajería, tomaremos nota de tus comentarios para mejorar los servicios contratados.
8 dic 2021
Todo perfecto, rapidez, precio, todo muy recomendable, volveré a comprar, salvo que, al contrario de como anuncian, no me enviaron correo alguno de envío, ninguno. Pero no pasa nada, si pusieron en mi cuenta el número de expedición y estando atento, pude hacer el seguimiento. Todo bien.
12 ene 2022
Me ha gustado la facilidad en el tramite de la compra, el cumplimiento del plazo de entrega, el empaquetado del producto adquirido, y la calidad del mismo. Era la primera vez que realizaba una compra con esta empresa y no será la última. Muy satisfecha.
12 ene 2022
¡Nos alegramos de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio! Es muy importante para nosotros conocer vuestras opiniones. Te esperaremos siempre que escojas volver :)
14 mar 2022
Perfecto, se nota que poneis por encima de todo la satisfaccion del Cliente, yo he trabajado muchos años en una Multinacional y me identifico totalmente con vuestro sistema. Enhorabuena y continuad en esa linea es el futuro de vuestra Empresa.
6 ene 2022
Buen servicio, buen tiempo de entrega. La única pega es que el color que elegí en la web como disponible luego resultó no estarlo, pero me llamaron rápidamente, me dieron alternativas y todo fue fenomenal.
7 ene 2022
¡Hola! Lamentamos lo ocurrido con tu pedido; debida la alta demanda en estas fechas, tuvimos un descuadre puntual de stock con el producto que solicitaste. Nos alegramos de haber podido solucionarlo satisfactoriamente y agradecemos que hayas tomado un rato de tu tiempo en dejarnos esta reseña. Te esperamos pronto de nuevo por ielectro.
29 dic 2021
Anunciaron, por varios medios, la entrega garantizada un lunes, pero no entregaron el pedido hasta el martes. Quedaron mal innecesariamente, porque el martes también era un plazo de entrega razonable.
29 dic 2021
¡Hola! En estas fechas no podemos garantizar la fecha estimada de entrega ya que debido a la alta demanda que experimentan las agencias de transporte, no podemos asegurar un día de entrega concreto. Durante el transporte pueden pasar muchas cosas cuando existe tanta demanda. Tanto en el momento de finalizar el pedido, como en el correo de confirmación del pedido, tenemos un mensaje donde indicamos esto mismo que te acabamos de comentar, y que tu pedido puede sufrir un ligero retraso. ¡Gracias por haber confiado en nosotros para tu pedido! :)
31 dic 2021
El producto llegó en perfecto estado. El transporte con correo express fenomenal. Con la opción de poderlo dejar en la oficina de correos más cercana para pasar a recogerlo. Estoy muy contento
1 mar 2022
El proceso fue muy rápido de un día para otro tenía el producto. Tuve un problema que vino una parte del producto dañada de fabrica y lo solventaron reponiendo la pare dañada rápidamente.
1 mar 2022
Muchísimas gracias por tu reseña, nos alegra saber que la resolución de tu incidencia fue resuelta satisfactoriamente y esperamos verte de nuevo pronto. Estamos a tu entera disposición por si lo volvieras a necesitar.
21 ene 2022
El televisor llegó rápido y no era igual que la descripción que ponía, inmediatamente mandé un mensaje contestaron rápido y solucionado la devolución en el momento.Sin problema alguno.
21 ene 2022
Muchas gracias por tomar un rato de tu tiempo para dejarnos esta reseña dada la incidencia con tu pedido, significa mucho para nuestra tienda. Lamentamos profundamente haber tenido el producto con una descripción errónea, sin embargo gracias a tu incidencia pudimos rectificarlo. Esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro.
11 feb 2022
Auriculares con buenos acabados y muy intuitivos. La única pega es que disminuye bastante la intensidad del sonido con las olivas sumergibles. Envío muy rápido y sin incidencias.
2 mar 2022
Aun no he probado el pendrive porque estoy esperando un adaptador para ponerle el pendrive usb a mi Chromecast de google tv pero se ve de buena calidad y envio rapidisimo.
25 ene 2022
El envió fue rápido y bien informado con la empresa de trasportes GLS. El equipo perfecto tal y como informan en la web. La gestión por la Web clara y rápida.
25 ene 2022
Agradecemos tu valoración positiva y quedamos a tu disposición :)
12 ene 2022
Es la primera vez que compro y no estaba muy segura pero todo fue muy bien. Cumplieron el plazo de entrega y el producto funciona muy bien. Volveré a comprar.
12 ene 2022
¡Muchísimas gracias por dejarnos esta reseña tan positiva! En ielectro te estaremos esperando de vuelta :)
8 abr 2022
Servicio rápido y eficaz. El único pero, la entrega se desentendieron tan pronto vieron que el frigorífico no entraba por la puerta , por culpa del embalaje
8 abr 2022
¡Muchas gracias por tu reseña! Hemos revisado qué ha podido suceder con tu pedido, y hemos comprobado que el artículo que nos pediste es un televisor, por lo que creemos que tal vez te hayas confundido de pedido al valorarlo. Muchas gracias por confiar en nuestra tienda :)
2 dic 2021
He recibido la máquina de afeitar en 48 horas y muy bien empaquetada. Me ha gustado el servicio que da ielectro. Seguro que les volveré a comprar.
17 jun 2022
Perfecto el envío. Llegó antes y en perfectas condiciones. Navegar por su tienda es muy sencillo, y tienen muy buena comunicación con el cliente
2 may 2022
Simplemente genial. Proceso de compra rápido y fácil. Entrega del pedido en 24H. No se puede pedir más. Un 10 para ellos. Repetiré seguro.
21 feb 2022
Un trato excelente, rapidez y comodidad al realizar el pedido. Cualquier duda, te la resuelven muy rapidamente. Muy contenta con la compra
21 feb 2022
¡Muchas gracias por la reseña! Agradecemos que hayas depositado tu confianza en ielectro para tu pedido.
10 mar 2022
La primera vez que compro a ellos y todo fué perfecto; el precio, empaquetado y entrega super ràpida. Volveré a confiar en ielectro.es