ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 26 nov 2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre ielectro

28 may 2022
di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!

14 jul 2022
los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.

Opiniones sobre ielectro

1 dic 2021
Envío rápido y bien embalado. Los artículos de momento funcionan correctamente y estamos contentos. Si duran les daré 5 estrellas
1 dic 2021
¡Muchas gracias por tu reseña! Esperamos que disfrutes de todas las cositas que has pedido :)
3 dic 2021
Rapidez en la entrega. Les llamé por una duda que tenía con el portátil y me lo resolvieron con muy buena atención. Gracias
3 dic 2021
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegramos de que estés contenta con el servicio que te hemos ofrecido en todos los sentidos. Te esperamos de nuevo pronto :)
6 abr 2022
El producto enviado rápido . El transporte como estuvo de huelga se retrasó unos días. Una tienda por mi compra fiable.
17 feb 2022
La buena disposición para gestionar con el transportista el adaptar la entrega ante una eventual ausencia de mí domicilio
22 feb 2022
Muchas gracias por tu reseña, agradecemos que hayas escogido nuestra tienda para tu pedido y la confianza depositada en nuestro servicio. Esperamos poder atenderte muy pronto de nuevo.
1 dic 2021
Buen servicio on line, envío rápido y sin problemas. El producto se ajusta perfectamente a lo descrito. Muy bien todo.
1 dic 2021
¡Muchas gracias por la confianza depositada en nuestra tienda! :)
4 may 2022
solo he comprado una vez asi que por ahora todo esta bien pero principalmente los precios y la puntualidad del envio
23 mar 2022
Todo correcto por el momento. El proceso de compra fue sencillo, el envío rápido y el producto llegó en buen estado.
8 mar 2022
TODO PERFECTO, EL ARTICULO TAL CUAL ESTABA EN LA DESCRIPCIÓN Y MÁS RAPIDA LA ENTREGA INCLUSO DE LO QUE SE INDICABA.
17 may 2022
Ya he comprado otros productos y estoy satisfecho, buenas marcas, buen precio y rapidez en las entregas, perfecto.
10 feb 2022
Envío muy rápido. El paquete llegó en perfecto estado. La calidad del producto no la sé porque era un regalo.
10 feb 2022
¡Muchísimas gracias por dejarnos esta maravillosa valoración!
3 dic 2021
Todo genial. Buen precio, producto en perfecto estado y envío en dos días. Queremos más tiendas así.
1 dic 2021
Muy efectivo y a un precio muy competitivo. Era para sustituir uno viejo y la diferencia es brutal.
1 dic 2021
¡Gracias por haber considerado nuestra tienda para este pedido! Esperamos poder atenderte de nuevo muy pronto
16 mar 2022
Entrega rápida. Muy buen servicio, como siempre
14 abr 2022
pedi la tv, y la recibi antes de lo que decian, muy bien envalada y todo original y nuevo . Gracias
12 ene 2022
Seriedad y eficiencia. El producto llegó rápido y en perfecto estado. El precio muy competitivo.
12 ene 2022
¡Agradecemos tu valoración y que hayas tomado un rato de tu tiempo en escribir tu reseña!
2 may 2022
calidad precio excelente. Envío rápido aunque la empresa de transporte no demasiado profesional
11 feb 2022
Todo bien. El producto se ajusta a la descripción. El envío rápido y el producto en un estado.
9 feb 2022
El lliurament de la compra súper ràpid i el producte comprat estava molt bé de preu. Excelent.
9 feb 2022
Moltes gràcies per la teva valoració, t'ho agraïm molt! Esperem que segueixis confiant en el nostre servei durant molt de temps :)
17 dic 2021
Muy buen precio y calidad del producto. Envio muy rápido y varias formas de pago. Recomiendo.
17 dic 2021
¡Gracias por compartir tus comentarios con nosotros! Nos alegramos de que hayas tenido una experiencia positiva en nuestra tienda.
15 dic 2021
muy rapidos en la entrega y tambien en la devolucion de uno de los pedidos hecho por error
16 dic 2021
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, esperamos verte pronto de vuelta por ielectro :)