ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 4/7/2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre ielectro

Entrega muy rápida. Producto funcionando correctamente. Cosas a mejorar: -En la descripción del producto no indica que el dispositivo no tenga conexión ethernet, por lo que no se puede usar con algunos productos (por ejemplo una smart TV sin wifi y que solamente admita conexión ethernet. Debería ampliarse la descripción del producto -Es la segunda vez que hago la valoración online... Debería controlarse la gestión de estas encuestas para evitar que el usuario tenga que repetir dos veces la valoración en páginas distintas

Demasiado tiempo para verificar compra por parte del vendedor.Varias llamadas sin respuesta.Cuando consigo contacto las disculpas solo al final de la llamada y una vez.Hoy en día no es muy serio un servicio así.La entrega del envío el aviso ya en puerta,sin tiempo para reaccionar.Muy mejorable el servio para servir de manera online.

Opiniones sobre ielectro

Todo perfecto, precio inmejorable, me compre una televisión Xiaomi y la verdad todo genial, al día siguiente se hizo el envío y me dieron mi respectivo código de seguimiento y al otro dia llego, todo perfecto, lo que me gustaría es que tuvieran una app para teléfonos.
el buen servicio que dais al cliente, rapidez, productos de calidad y buen precio. Os recomiendo al cien por cien. No canvieis, y hareis muchos clientes.
Respuesta de ielectro
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Vuestra satisfacción es lo más importante :)
Me ha gustado todo, pero sobre todo los precios
Después de buscar un producto en concreto y encontrarlo aquí con un precio mucho más ajustado decidí buscar referencias de ielectro y viendo que la mayoría eran positivas encargué la TV. Tanto el transporte, el embalaje del producto para que no sufra golpes y el servicio a la puerta es fenomenal. El producto era lo que había pedido y sin signos de manipulación. Compraré de nuevo sin duda.
Compré un soporte original Samsung para un TV al mejor precio que existía en la red, siendo mi primera compra con ellos tenía mis reservas, pero todo ha ido muy bien. Incluso tuve que ponerme en contacto con ellos por un tema de facturación y la atención telefónica fue rápida y clara. Muy recomendable.
Respuesta de ielectro
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra con nosotros!
Me ha gustado la facilidad en el tramite de la compra, el cumplimiento del plazo de entrega, el empaquetado del producto adquirido, y la calidad del mismo. Era la primera vez que realizaba una compra con esta empresa y no será la última. Muy satisfecha.
Respuesta de ielectro
¡Nos alegramos de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio! Es muy importante para nosotros conocer vuestras opiniones. Te esperaremos siempre que escojas volver :)
Compré un domingo por la tarde. El miércoles por la mañana lo tenía encasa a través de DHL. Todo perfecto. Sólo por confirmar, el martes les llamé para obtener mi número de tracking. Atención perfecta y sin esperas. Muy contenta con la compra.
El producto comprado (una tablet Samsung) se adapta completamente a lo anunciado en la web. La entrega se produjo con total puntualidad y no ha sido necesario recurrir al servicio de atención al cliente. Totalmente recomendable
El producto llegó en perfecto estado. El transporte con correo express fenomenal. Con la opción de poderlo dejar en la oficina de correos más cercana para pasar a recogerlo. Estoy muy contento
El proceso fue muy rápido de un día para otro tenía el producto. Tuve un problema que vino una parte del producto dañada de fabrica y lo solventaron reponiendo la pare dañada rápidamente.
Respuesta de ielectro
Muchísimas gracias por tu reseña, nos alegra saber que la resolución de tu incidencia fue resuelta satisfactoriamente y esperamos verte de nuevo pronto. Estamos a tu entera disposición por si lo volvieras a necesitar.
El televisor llegó rápido y no era igual que la descripción que ponía, inmediatamente mandé un mensaje contestaron rápido y solucionado la devolución en el momento.Sin problema alguno.
Respuesta de ielectro
Muchas gracias por tomar un rato de tu tiempo para dejarnos esta reseña dada la incidencia con tu pedido, significa mucho para nuestra tienda. Lamentamos profundamente haber tenido el producto con una descripción errónea, sin embargo gracias a tu incidencia pudimos rectificarlo. Esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro.
Auriculares con buenos acabados y muy intuitivos. La única pega es que disminuye bastante la intensidad del sonido con las olivas sumergibles. Envío muy rápido y sin incidencias.
En general muy buena experiencia, consulté por redes sociales y la respuesta fue muy rápida y eficaz. La entrega en menos de 24 horas y el producto llegó perfectamente. Repetiré.
Muy buen televisor y excelente atención al cliente.Envío rápido y le pedí al mensajero que lo llevase a otro sitio pues yo no estaba en casa y lo hizo sin ningún inconveniente.
Aun no he probado el pendrive porque estoy esperando un adaptador para ponerle el pendrive usb a mi Chromecast de google tv pero se ve de buena calidad y envio rapidisimo.
El envió fue rápido y bien informado con la empresa de trasportes GLS. El equipo perfecto tal y como informan en la web. La gestión por la Web clara y rápida.
Respuesta de ielectro
Agradecemos tu valoración positiva y quedamos a tu disposición :)
Es la primera vez que compro y no estaba muy segura pero todo fue muy bien. Cumplieron el plazo de entrega y el producto funciona muy bien. Volveré a comprar.
Respuesta de ielectro
¡Muchísimas gracias por dejarnos esta reseña tan positiva! En ielectro te estaremos esperando de vuelta :)
He recibido la máquina de afeitar en 48 horas y muy bien empaquetada. Me ha gustado el servicio que da ielectro. Seguro que les volveré a comprar.
Un trato excelente, rapidez y comodidad al realizar el pedido. Cualquier duda, te la resuelven muy rapidamente. Muy contenta con la compra
Respuesta de ielectro
¡Muchas gracias por la reseña! Agradecemos que hayas depositado tu confianza en ielectro para tu pedido.
Compré el domingo by me llegó la tele el martes.La única pega es que el transportista manejaba la TV poniendo la caja de canto.
Respuesta de ielectro
¡Muchas gracias por tus comentarios! Tomaremos tu crítica constructiva para contactar con el transporte y así evitar que se tome esta práctica como algo habitual.