ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 4/7/2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre ielectro

Entrega muy rápida. Producto funcionando correctamente. Cosas a mejorar: -En la descripción del producto no indica que el dispositivo no tenga conexión ethernet, por lo que no se puede usar con algunos productos (por ejemplo una smart TV sin wifi y que solamente admita conexión ethernet. Debería ampliarse la descripción del producto -Es la segunda vez que hago la valoración online... Debería controlarse la gestión de estas encuestas para evitar que el usuario tenga que repetir dos veces la valoración en páginas distintas

Demasiado tiempo para verificar compra por parte del vendedor.Varias llamadas sin respuesta.Cuando consigo contacto las disculpas solo al final de la llamada y una vez.Hoy en día no es muy serio un servicio así.La entrega del envío el aviso ya en puerta,sin tiempo para reaccionar.Muy mejorable el servio para servir de manera online.

Opiniones sobre ielectro

Rapidez en la entrega. Les llamé por una duda que tenía con el portátil y me lo resolvieron con muy buena atención. Gracias
Respuesta de ielectro
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegramos de que estés contenta con el servicio que te hemos ofrecido en todos los sentidos. Te esperamos de nuevo pronto :)
La buena disposición para gestionar con el transportista el adaptar la entrega ante una eventual ausencia de mí domicilio
Respuesta de ielectro
Muchas gracias por tu reseña, agradecemos que hayas escogido nuestra tienda para tu pedido y la confianza depositada en nuestro servicio. Esperamos poder atenderte muy pronto de nuevo.
Mas rápido...imposible. Llegó en dos dias. El mando TV LG EXCELENTE... TODO PER FEC TO...MUY AMABLES 6 MUCHAS GRACIAS...
Respuesta de ielectro
¡Muchísimas gracias a ti por confiar en nuestra tienda!
La primera vez que pido y todo fue perfecto, el envío super rápido y sin problema. Seguramente repetiré en otra ocasión.
Buen servicio on line, envío rápido y sin problemas. El producto se ajusta perfectamente a lo descrito. Muy bien todo.
Respuesta de ielectro
¡Muchas gracias por la confianza depositada en nuestra tienda! :)
Muy contento con la rapidez y funcionamiento de la tienda y la compañía de reparto, bien embalado y sin ningún fallo
Respuesta de ielectro
¡Muchísimas gracias por compartir tu reseña con nosotros, y por confiar en nuestra tienda y servicio!
Envío muy rápido. El paquete llegó en perfecto estado. La calidad del producto no la sé porque era un regalo.
Respuesta de ielectro
¡Muchísimas gracias por dejarnos esta maravillosa valoración!
El pedido llegó antes de tiempo. Totalmente satisfecho con esta tienda. Les volveré a comprar productos.
Todo genial. Buen precio, producto en perfecto estado y envío en dos días. Queremos más tiendas así.
Muy efectivo y a un precio muy competitivo. Era para sustituir uno viejo y la diferencia es brutal.
Respuesta de ielectro
¡Gracias por haber considerado nuestra tienda para este pedido! Esperamos poder atenderte de nuevo muy pronto
la seriedad y la RAPIDEZ EN EL ENVIO
Seriedad y eficiencia. El producto llegó rápido y en perfecto estado. El precio muy competitivo.
Respuesta de ielectro
¡Agradecemos tu valoración y que hayas tomado un rato de tu tiempo en escribir tu reseña!
ha sido todo muy satisfactorio en precio calidad seriedad y rapidez de envio asi que todo perfecto
Todo bien. El producto se ajusta a la descripción. El envío rápido y el producto en un estado.
El lliurament de la compra súper ràpid i el producte comprat estava molt bé de preu. Excelent.
Respuesta de ielectro
Moltes gràcies per la teva valoració, t'ho agraïm molt! Esperem que segueixis confiant en el nostre servei durant molt de temps :)
Muy buen precio y calidad del producto. Envio muy rápido y varias formas de pago. Recomiendo.
Respuesta de ielectro
¡Gracias por compartir tus comentarios con nosotros! Nos alegramos de que hayas tenido una experiencia positiva en nuestra tienda.
muy rapidos en la entrega y tambien en la devolucion de uno de los pedidos hecho por error
Respuesta de ielectro
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, esperamos verte pronto de vuelta por ielectro :)
Rápido envío, perfectamente precintado no es mi primera compra y tampoco será la última.
Respuesta de ielectro
¡Muchísimas gracias por seguir confiando en nosotros y sobre todo por apoyar el comercio nacional!
Todo perfecto,desde el pedido online hasta la recepción del producto,repetiré sin duda.
Respuesta de ielectro
¡Muchas gracias por escogernos para tu pedido!
El envío bien , como dijeron, el producto de momento bién , sólo llevo dos días con el.