ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 2 dic 2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre ielectro

28 may 2022
di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!

14 jul 2022
los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.

Opiniones sobre ielectro

Primeramente, recibí un producto que no cumple con las especificaciones que se detallan en la página web del producto. Al pedir la devolución de este, se me denegó alegando que es un producto intraural y por tanto está extento de derecho de desestimiento. Por último, cuando he tratado de pedir garantía debido a que el producto presenta un fallo que afecta gravemente a la calidad del producto, esta solicitud se pierde debido a que la página a la que va enlazada esta reclamación no existe. Estoy altamente insatisfecho con la compra realizada, y no aconsejaría a nadie realizarla en esta plataforma.
14 jul 2022
2 nov 2022
Mi experiencia con esta tienda ha sido muy breve: encontré un artículo que me interesaba en ella, pagué y, al día siguiente, cuando esperaba que ya me hubiesen enviado el artículo, me notifican que me devuelven el dinero porque no lo tienen. Este tipo de conductas deberían estar sancionadas.
7 dic 2021
intenté anular el pedido casi inmediatamente después de haberlo encargado y no fué posible hacerlo. La entrega fué muy rápida, eso sí.
Respuesta de ielectro
9 dic 2021
¡Hola! Nos enviaste un mensaje para anular tu pedido horas después de haberlo realizado, sin el número de pedido. Te lo pedimos y no recibimos respuesta alguna, por lo que entendimos que ya no deseabas cancelarlo. Si tienes cualquier tipo de consulta sobre un pedido, si no nos proporcionas el número, no nos es posible localizarlo y realizar las gestiones oportunas. ¡Gracias y un saludo!