Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
17 jun 2022
Envío más o menos rápido y con buen precio. Volvería a comprar.
No doy 4 estrellas porque no veo muy justificado el tener que pagar obligatoriamente el seguro de transporte, ya que el producto me fue entregado como cualquier otro, con Correos Express.
los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo.
No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia).
No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega.
Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados
se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores.
esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo.
Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico.
a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo.
Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.
El producto y la atención al cliente es muy correcto. El tiempo de entrega no se ajustó a lo publicitado.
Reportar valoración
Opinión verificada
28 feb 2023
Que enseñen a sus trabajadores sus propias normas antes de decir cosas que no son y hacerte creer una cosa que no es. Siento la mala puntuación pero si dicen una cosa tienen que cumplirla, si desde el principio me hubieran dicho las cosas como son no hubiera puesto está nota.
Reportar valoración
Opinión verificada
14 jul 2022
los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo.
No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia).
No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega.
Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados
se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores.
esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo.
Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico.
a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo.
Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.
Reportar valoración
Opinión verificada
23 nov 2022
Primeramente, recibí un producto que no cumple con las especificaciones que se detallan en la página web del producto. Al pedir la devolución de este, se me denegó alegando que es un producto intraural y por tanto está extento de derecho de desestimiento. Por último, cuando he tratado de pedir garantía debido a que el producto presenta un fallo que afecta gravemente a la calidad del producto, esta solicitud se pierde debido a que la página a la que va enlazada esta reclamación no existe. Estoy altamente insatisfecho con la compra realizada, y no aconsejaría a nadie realizarla en esta plataforma.
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
19 dic 2022
Estimado cliente,
su pedido corresponde a un auricular intra-aural, que durante el uso se pone en contacto con mucosas internas (del oído).
En nuestras "Preguntas Frecuentes", que usted afirma haber leído y acepta en los momentos previos a la realización de la compra, se indican las condiciones de un libre desistimiento de compra.
De acuerdo a la legislación vigente (Ley 7/2021), el comprador dispone de derecho a libre desistimiento de compra dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto ---- repetimos, 14 días, que no 30 ---- siempre y cuando el artículo no se encuentre incluido en las siguientes excepciones:
...
c.- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. En este supuesto quedan incluidos los auriculares intraurales o de tipo botón, así como cualquier artículo de cuidado personal.
Piense que usted nunca aceptaría que un auricular intra-aural le llegara desprecintado, puesto que no puede asegurarse el estado de salubridad del artículo después de haber sido utilizado por otra persona.
Por lo tanto, no podemos aceptar su solicitud de devolución para el producto indicado.
Muchas gracias.
Mi experiencia con esta tienda ha sido muy breve: encontré un artículo que me interesaba en ella, pagué y, al día siguiente, cuando esperaba que ya me hubiesen enviado el artículo, me notifican que me devuelven el dinero porque no lo tienen.
Este tipo de conductas deberían estar sancionadas.
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
19 dic 2022
Estimado cliente,
un elevado volumen de ventas impidió avisarle con más premura de la situación de su producto. No obstante, el reembolso se realizó en menos de 24 horas, avisándole vía correo electrónico, cumpliendo con todos los requisitos legales.
Muchas gracias por su comprensión y disculpe las molestias.
Opinión verificada
20 jul 2022
La compra no es fácil ya que NIF te lo rechaza. Deberían de mirarlo
Reportar valoración
Opinión verificada
19 jul 2022
DELIVERY WAS SCHEDULED ON 12/07/22 BUT ONLY RECEIVED ON 19/07/22/
Reportar valoración
Opinión verificada
1 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
17 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
19 dic 2022
Estimado cliente,
su pedido no consta con incidencia. Sin embargo, usted le ha dado una valoración totalmente negativa sin aportar ningún comentario.
Por favor, contacte con nosotros para que podamos revisar si ha ocurrido algo, o bien rectifique su valoración otorgada.
Muchas gracias por su colaboración.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.