ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 13/8/2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre ielectro

di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!

los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.

Opiniones sobre ielectro

Me ha gustado la rapidez en la entrega
Envio rapido, producto muy bien.
articulo correcto, envió rápido.
Envío rápido. Todo perfecto .
Todo perfecto y rápido.
La rapidez del envío.
Rapidez y att al tfno
Respuesta de ielectro
¡Muchas gracias por tu valoración! :)
El servicio es bueno.
rapidez en el envío
Gastos de envío
Respuesta de ielectro
Agradecemos que hayas escogido ielectro para tu pedido y que nos hayas dejado tu valoración. En ielectro tenemos un margen comercial muy ajustado por lo que preferimos ofreceros los mejores precios en productos y desglosar lo que estáis pagando a detalle en vez de engañaros hinchando los precios de los productos. ¡Siempre estaréis informados sobre lo que pagáis en nuestra tienda! Quedamos a tu entera disposición.
Todo perfecto.
Buen servicio