ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 13/8/2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre ielectro

di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!

los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.

Opiniones sobre ielectro

Demasiado tiempo para verificar compra por parte del vendedor.Varias llamadas sin respuesta.Cuando consigo contacto las disculpas solo al final de la llamada y una vez.Hoy en día no es muy serio un servicio así.La entrega del envío el aviso ya en puerta,sin tiempo para reaccionar.Muy mejorable el servio para servir de manera online.
Respuesta de ielectro
Estimado cliente, los pagos por transferencia pueden tardar en completarse hasta 48 horas laborables, en función de la entidad bancaria desde la que la transferencia sea emitida, tal y como se indica en nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Si en el transcurso de dicho tiempo aparece un fin de semana o algún festivo local bien en la localidad del emisor o en la del receptor, como fue su caso, el plazo total de 5 días es totalmente correcto. Para próximos pedidos, le sugerimos utilizar métodos de pago inmediatos como Paypal, tarjeta bancaria o ingreso en cuenta a través de ventanilla en cualquier sucursal bancaria con las que trabajamos. También comentarle que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9-14h y de 15-19h, como se especifica en nuestro contestador automático si usted llama fuera de horario de oficina, para que pueda volver a llamar dentro de esa franja horaria y podamos atender cualquier consulta que pueda tener. Muchas gracias por su comentario y colaboración, y disculpe las molestias.
El producto no funciona correctamente del todo. La pantalla no está funciona muy bien. La duración de la batería es pésima, he de recargar el teléfono dos veces al día, sin que realice un uso exagerado.
Respuesta de ielectro
Lamentamos terriblemente que el producto no esté funcionando según lo esperado. Te hemos mandado un correo (clientes@ielectro.es) para que podamos revisar mejor tu caso y ofrecerte una solución ya que deseamos que tengas un producto nuevo en condiciones. Disculpa las molestias de corazón
intenté anular el pedido casi inmediatamente después de haberlo encargado y no fué posible hacerlo. La entrega fué muy rápida, eso sí.
Respuesta de ielectro
¡Hola! Nos enviaste un mensaje para anular tu pedido horas después de haberlo realizado, sin el número de pedido. Te lo pedimos y no recibimos respuesta alguna, por lo que entendimos que ya no deseabas cancelarlo. Si tienes cualquier tipo de consulta sobre un pedido, si no nos proporcionas el número, no nos es posible localizarlo y realizar las gestiones oportunas. ¡Gracias y un saludo!
Uno de los productos que recibí estaba defectuoso. Escribí a atención al cliente y sigo esperando.
Respuesta de ielectro
Estimado cliente, hemos revisado nuestro buzón y no tenemos ningún mensaje en relación al pedido 421713. Sin embargo, su solicitud de devolución en nuestra web, hecha el día 16 de marzo, fue atendida en menos de 12 horas y se le enviaron instrucciones. Por favor, siga dichas instrucciones y rectifique su valoración en virtud de la realidad. Muchas gracias.