ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 13/8/2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre ielectro

di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!

los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.

Opiniones sobre ielectro

Respuesta de ielectro
Lamentamos que no estuvieras satisfecho con el artículo a pesar de que funcionara correctamente, sin embargo tu valoración en esta plataforma es sobre el servicio, el cual creemos que ha sido correcto. Te hemos dado un trato cordial en todo momento, ofreciéndote soluciones y alternativas para que devolver el artículo no te supusiera una molestia. No te hemos puesto ningún inconveniente para que ejerzas tu derecho al libre desistimiento de compra y así devuelvas el artículo según las condiciones que son aceptadas en el momento de finalizar tu pedido. A falta de respuesta ante las alternativas ofrecidas, esperamos recibir el artículo pronto para poder reembolsar tu pedido. Sentimos las molestias que esta situación pueda ocasionarte, sin embargo debemos pedirte que reconsideres modificar tu valoración acorde a la realidad.