ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

: 12.785Excelente

4,78

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 30 mar 2023
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 30 mar 2023
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre ielectro

244 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

12.785 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


28 may 2022
 
di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!
Reportar valoración

la valoración más crítica


14 jul 2022
los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.
Reportar valoración

Opiniones sobre ielectro

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
11 abr 2022
Demasiado tiempo para verificar compra por parte del vendedor.Varias llamadas sin respuesta.Cuando consigo contacto las disculpas solo al final de la llamada y una vez.Hoy en día no es muy serio un servicio así.La entrega del envío el aviso ya en puerta,sin tiempo para reaccionar.Muy mejorable el servio para servir de manera online.
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
11 abr 2022
Estimado cliente, los pagos por transferencia pueden tardar en completarse hasta 48 horas laborables, en función de la entidad bancaria desde la que la transferencia sea emitida, tal y como se indica en nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Si en el transcurso de dicho tiempo aparece un fin de semana o algún festivo local bien en la localidad del emisor o en la del receptor, como fue su caso, el plazo total de 5 días es totalmente correcto. Para próximos pedidos, le sugerimos utilizar métodos de pago inmediatos como Paypal, tarjeta bancaria o ingreso en cuenta a través de ventanilla en cualquier sucursal bancaria con las que trabajamos. También comentarle que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9-14h y de 15-19h, como se especifica en nuestro contestador automático si usted llama fuera de horario de oficina, para que pueda volver a llamar dentro de esa franja horaria y podamos atender cualquier consulta que pueda tener. Muchas gracias por su comentario y colaboración, y disculpe las molestias.