ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

: 12.621Excelente

4,82

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 7/7/2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 7/7/2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre ielectro

446 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

12.621 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 6 meses
Entrega muy rápida. Producto funcionando correctamente. Cosas a mejorar: -En la descripción del producto no indica que el dispositivo no tenga conexión ethernet, por lo que no se puede usar con algunos productos (por ejemplo una smart TV sin wifi y que solamente admita conexión ethernet. Debería ampliarse la descripción del producto -Es la segunda vez que hago la valoración online... Debería controlarse la gestión de estas encuestas para evitar que el usuario tenga que repetir dos veces la valoración en páginas distintas
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 3 meses
Demasiado tiempo para verificar compra por parte del vendedor.Varias llamadas sin respuesta.Cuando consigo contacto las disculpas solo al final de la llamada y una vez.Hoy en día no es muy serio un servicio así.La entrega del envío el aviso ya en puerta,sin tiempo para reaccionar.Muy mejorable el servio para servir de manera online.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre ielectro

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(3)
 Opinión verificada
hace 3 meses
Demasiado tiempo para verificar compra por parte del vendedor.Varias llamadas sin respuesta.Cuando consigo contacto las disculpas solo al final de la llamada y una vez.Hoy en día no es muy serio un servicio así.La entrega del envío el aviso ya en puerta,sin tiempo para reaccionar.Muy mejorable el servio para servir de manera online.
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
hace 3 meses
Estimado cliente, los pagos por transferencia pueden tardar en completarse hasta 48 horas laborables, en función de la entidad bancaria desde la que la transferencia sea emitida, tal y como se indica en nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Si en el transcurso de dicho tiempo aparece un fin de semana o algún festivo local bien en la localidad del emisor o en la del receptor, como fue su caso, el plazo total de 5 días es totalmente correcto. Para próximos pedidos, le sugerimos utilizar métodos de pago inmediatos como Paypal, tarjeta bancaria o ingreso en cuenta a través de ventanilla en cualquier sucursal bancaria con las que trabajamos. También comentarle que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9-14h y de 15-19h, como se especifica en nuestro contestador automático si usted llama fuera de horario de oficina, para que pueda volver a llamar dentro de esa franja horaria y podamos atender cualquier consulta que pueda tener. Muchas gracias por su comentario y colaboración, y disculpe las molestias.
 Opinión verificada
hace 4 meses
El producto no funciona correctamente del todo. La pantalla no está funciona muy bien. La duración de la batería es pésima, he de recargar el teléfono dos veces al día, sin que realice un uso exagerado.
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
hace 4 meses
Lamentamos terriblemente que el producto no esté funcionando según lo esperado. Te hemos mandado un correo (clientes@ielectro.es) para que podamos revisar mejor tu caso y ofrecerte una solución ya que deseamos que tengas un producto nuevo en condiciones. Disculpa las molestias de corazón
 Opinión verificada
hace 4 meses
Uno de los productos que recibí estaba defectuoso. Escribí a atención al cliente y sigo esperando.
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
hace 4 meses
Estimado cliente, hemos revisado nuestro buzón y no tenemos ningún mensaje en relación al pedido 421713. Sin embargo, su solicitud de devolución en nuestra web, hecha el día 16 de marzo, fue atendida en menos de 12 horas y se le enviaron instrucciones. Por favor, siga dichas instrucciones y rectifique su valoración en virtud de la realidad. Muchas gracias.