ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

: 12.619Excelente

4,83

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 25/6/2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 25/6/2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre ielectro

471 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

12.619 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 5 meses
Entrega muy rápida. Producto funcionando correctamente. Cosas a mejorar: -En la descripción del producto no indica que el dispositivo no tenga conexión ethernet, por lo que no se puede usar con algunos productos (por ejemplo una smart TV sin wifi y que solamente admita conexión ethernet. Debería ampliarse la descripción del producto -Es la segunda vez que hago la valoración online... Debería controlarse la gestión de estas encuestas para evitar que el usuario tenga que repetir dos veces la valoración en páginas distintas
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 3 meses
Demasiado tiempo para verificar compra por parte del vendedor.Varias llamadas sin respuesta.Cuando consigo contacto las disculpas solo al final de la llamada y una vez.Hoy en día no es muy serio un servicio así.La entrega del envío el aviso ya en puerta,sin tiempo para reaccionar.Muy mejorable el servio para servir de manera online.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre ielectro

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(56)
(4)
(3)
 Opinión verificada
hace 8 días
Envío más o menos rápido y con buen precio. Volvería a comprar. No doy 4 estrellas porque no veo muy justificado el tener que pagar obligatoriamente el seguro de transporte, ya que el producto me fue entregado como cualquier otro, con Correos Express.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Todo
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Demasiado tiempo para verificar compra por parte del vendedor.Varias llamadas sin respuesta.Cuando consigo contacto las disculpas solo al final de la llamada y una vez.Hoy en día no es muy serio un servicio así.La entrega del envío el aviso ya en puerta,sin tiempo para reaccionar.Muy mejorable el servio para servir de manera online.
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
hace 3 meses
Estimado cliente, los pagos por transferencia pueden tardar en completarse hasta 48 horas laborables, en función de la entidad bancaria desde la que la transferencia sea emitida, tal y como se indica en nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Si en el transcurso de dicho tiempo aparece un fin de semana o algún festivo local bien en la localidad del emisor o en la del receptor, como fue su caso, el plazo total de 5 días es totalmente correcto. Para próximos pedidos, le sugerimos utilizar métodos de pago inmediatos como Paypal, tarjeta bancaria o ingreso en cuenta a través de ventanilla en cualquier sucursal bancaria con las que trabajamos. También comentarle que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9-14h y de 15-19h, como se especifica en nuestro contestador automático si usted llama fuera de horario de oficina, para que pueda volver a llamar dentro de esa franja horaria y podamos atender cualquier consulta que pueda tener. Muchas gracias por su comentario y colaboración, y disculpe las molestias.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
El producto no funciona correctamente del todo. La pantalla no está funciona muy bien. La duración de la batería es pésima, he de recargar el teléfono dos veces al día, sin que realice un uso exagerado.
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
hace 4 meses
Lamentamos terriblemente que el producto no esté funcionando según lo esperado. Te hemos mandado un correo (clientes@ielectro.es) para que podamos revisar mejor tu caso y ofrecerte una solución ya que deseamos que tengas un producto nuevo en condiciones. Disculpa las molestias de corazón
 Opinión verificada
hace 4 meses
Uno de los productos que recibí estaba defectuoso. Escribí a atención al cliente y sigo esperando.
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
hace 4 meses
Estimado cliente, hemos revisado nuestro buzón y no tenemos ningún mensaje en relación al pedido 421713. Sin embargo, su solicitud de devolución en nuestra web, hecha el día 16 de marzo, fue atendida en menos de 12 horas y se le enviaron instrucciones. Por favor, siga dichas instrucciones y rectifique su valoración en virtud de la realidad. Muchas gracias.
 Opinión verificada
hace 8 meses
Ich habe einen 43 Zoll LG bestellt, Abwicklung und Kundeninormation waren gut, jedoch die avisierte Lieferzeitenspanne mit 3 Tagen ist zu lange (das Gerät kam am 2.Tag) zudem konnte ich die Lieferung nicht verfolgen mit einer Trackingnummer, davür einen Stern abzug. Kann den Shop aber empfehlen. Pedí un LG de 43 pulgadas, el manejo y la información del cliente eran buenos, Sin embargo, el plazo de entrega recomendado de 3 días es demasiado largo (el dispositivo llegó el segundo día) y no pude rastrear la entrega con un número de seguimiento, por lo que se dedujo una estrella. Pero puedo recomendar la tienda.
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
hace 8 meses
¡Muchas gracias por valorar tu experiencia con nosotros y recomendarnos!
 Opinión verificada
hace 5 meses
Experiencia en la compra positiva, ahora bien, recibí el producto defectuoso, vamos roto, y solicite cambio, dado que quería el producto por necesidad, después de realizar todo el proceso e ir a correos, que ya es invertir mucho tiempo, ielectro realiza un reembolso sin comunicar nada, por lo que transcurre el tiempo y al interesarme por el proceso soy consciente del reembolso, lo comunico y la repuesta, teníamos en el expediente un cambio pero le realizamos un reembolso, perdone las molestias, punto final, busquese la vida por otro lado, eso no lo ponía pero se deducía.
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
hace 5 meses
Lamentamos terriblemente que hayas tenido una experiencia negativa con nuestra atención postventa. Tuvimos un error en el sistema de devoluciones y el pedido quedó automáticamente reembolsado, proceso que, aunque lo intentamos, nos fue imposible retroceder. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas ante esta incidencia y tomaremos tus comentarios para mejorar nuestro servicio.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Pongo un 1 estrella en la entrega pero la culpa no es de la.tienda, es de DHL por su poca profesionalidad un una entrega delicada como un televisor que venga la caja con un agujero que cabía el brazo entero. La cual devolví sin que la subieran a casa. Aparte de que me.dijo el repartidor que no la.subia xq no había ascensor. Yo pago para ke la suban a casa. x lo demás todo excelente exquisito
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
La compra y la ràpidez d envio dsd almacen bien,después no salía en reparto por parte de DHL,tuve q desplazarme yo a 24km para ir a buscar la TV porque sino me hubiera pasado todo el finde y el puente con la tv tirada por ese almacén ya q estuvieron más de 20min para localizarla entre dos personas.
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
hace 7 meses
Lamentamos profundamente la incidencia con el servicio de mensajería, tomaremos nota de tus comentarios para mejorar los servicios contratados.
 Opinión verificada
hace 7 meses
Todo perfecto, rapidez, precio, todo muy recomendable, volveré a comprar, salvo que, al contrario de como anuncian, no me enviaron correo alguno de envío, ninguno. Pero no pasa nada, si pusieron en mi cuenta el número de expedición y estando atento, pude hacer el seguimiento. Todo bien.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
Buen servicio, buen tiempo de entrega. La única pega es que el color que elegí en la web como disponible luego resultó no estarlo, pero me llamaron rápidamente, me dieron alternativas y todo fue fenomenal.
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
hace 6 meses
¡Hola! Lamentamos lo ocurrido con tu pedido; debida la alta demanda en estas fechas, tuvimos un descuadre puntual de stock con el producto que solicitaste. Nos alegramos de haber podido solucionarlo satisfactoriamente y agradecemos que hayas tomado un rato de tu tiempo en dejarnos esta reseña. Te esperamos pronto de nuevo por ielectro.
 Opinión verificada
hace 6 meses 
Anunciaron, por varios medios, la entrega garantizada un lunes, pero no entregaron el pedido hasta el martes. Quedaron mal innecesariamente, porque el martes también era un plazo de entrega razonable.
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
hace 6 meses
¡Hola! En estas fechas no podemos garantizar la fecha estimada de entrega ya que debido a la alta demanda que experimentan las agencias de transporte, no podemos asegurar un día de entrega concreto. Durante el transporte pueden pasar muchas cosas cuando existe tanta demanda. Tanto en el momento de finalizar el pedido, como en el correo de confirmación del pedido, tenemos un mensaje donde indicamos esto mismo que te acabamos de comentar, y que tu pedido puede sufrir un ligero retraso. ¡Gracias por haber confiado en nosotros para tu pedido! :)
 Opinión verificada
hace 7 meses
Envío rápido y bien embalado. Los artículos de momento funcionan correctamente y estamos contentos. Si duran les daré 5 estrellas
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
hace 7 meses
¡Muchas gracias por tu reseña! Esperamos que disfrutes de todas las cositas que has pedido :)
 Opinión verificada
hace 8 meses
Buena atención al cliente, rapidez y profesionalidad.
Reportar valoración
Respuesta de ielectro
hace 8 meses
¡Muchas gracias por valorar nuestro servicio! Te esperamos pronto :)
 Opinión verificada
hace 9 meses
Tiene buenos precios y el envío gratis en un detalle.
Reportar valoración