ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 25/6/2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre ielectro

Entrega muy rápida. Producto funcionando correctamente. Cosas a mejorar: -En la descripción del producto no indica que el dispositivo no tenga conexión ethernet, por lo que no se puede usar con algunos productos (por ejemplo una smart TV sin wifi y que solamente admita conexión ethernet. Debería ampliarse la descripción del producto -Es la segunda vez que hago la valoración online... Debería controlarse la gestión de estas encuestas para evitar que el usuario tenga que repetir dos veces la valoración en páginas distintas

Demasiado tiempo para verificar compra por parte del vendedor.Varias llamadas sin respuesta.Cuando consigo contacto las disculpas solo al final de la llamada y una vez.Hoy en día no es muy serio un servicio así.La entrega del envío el aviso ya en puerta,sin tiempo para reaccionar.Muy mejorable el servio para servir de manera online.

Opiniones sobre ielectro

Envío más o menos rápido y con buen precio. Volvería a comprar. No doy 4 estrellas porque no veo muy justificado el tener que pagar obligatoriamente el seguro de transporte, ya que el producto me fue entregado como cualquier otro, con Correos Express.
Respuesta de ielectro
Estimado cliente, los pagos por transferencia pueden tardar en completarse hasta 48 horas laborables, en función de la entidad bancaria desde la que la transferencia sea emitida, tal y como se indica en nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Si en el transcurso de dicho tiempo aparece un fin de semana o algún festivo local bien en la localidad del emisor o en la del receptor, como fue su caso, el plazo total de 5 días es totalmente correcto. Para próximos pedidos, le sugerimos utilizar métodos de pago inmediatos como Paypal, tarjeta bancaria o ingreso en cuenta a través de ventanilla en cualquier sucursal bancaria con las que trabajamos. También comentarle que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9-14h y de 15-19h, como se especifica en nuestro contestador automático si usted llama fuera de horario de oficina, para que pueda volver a llamar dentro de esa franja horaria y podamos atender cualquier consulta que pueda tener. Muchas gracias por su comentario y colaboración, y disculpe las molestias.
Todo
Uno de los productos que recibí estaba defectuoso. Escribí a atención al cliente y sigo esperando.
Respuesta de ielectro
Estimado cliente, hemos revisado nuestro buzón y no tenemos ningún mensaje en relación al pedido 421713. Sin embargo, su solicitud de devolución en nuestra web, hecha el día 16 de marzo, fue atendida en menos de 12 horas y se le enviaron instrucciones. Por favor, siga dichas instrucciones y rectifique su valoración en virtud de la realidad. Muchas gracias.
El producto no funciona correctamente del todo. La pantalla no está funciona muy bien. La duración de la batería es pésima, he de recargar el teléfono dos veces al día, sin que realice un uso exagerado.
Respuesta de ielectro
Lamentamos terriblemente que el producto no esté funcionando según lo esperado. Te hemos mandado un correo (clientes@ielectro.es) para que podamos revisar mejor tu caso y ofrecerte una solución ya que deseamos que tengas un producto nuevo en condiciones. Disculpa las molestias de corazón
Cumplió mis expectativas y eso ya es mucho
Envio rapido, producto muy bien.
todo bien
Experiencia en la compra positiva, ahora bien, recibí el producto defectuoso, vamos roto, y solicite cambio, dado que quería el producto por necesidad, después de realizar todo el proceso e ir a correos, que ya es invertir mucho tiempo, ielectro realiza un reembolso sin comunicar nada, por lo que transcurre el tiempo y al interesarme por el proceso soy consciente del reembolso, lo comunico y la repuesta, teníamos en el expediente un cambio pero le realizamos un reembolso, perdone las molestias, punto final, busquese la vida por otro lado, eso no lo ponía pero se deducía.
Respuesta de ielectro
Lamentamos terriblemente que hayas tenido una experiencia negativa con nuestra atención postventa. Tuvimos un error en el sistema de devoluciones y el pedido quedó automáticamente reembolsado, proceso que, aunque lo intentamos, nos fue imposible retroceder. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas ante esta incidencia y tomaremos tus comentarios para mejorar nuestro servicio.
Gastos de envío
Respuesta de ielectro
Agradecemos que hayas escogido ielectro para tu pedido y que nos hayas dejado tu valoración. En ielectro tenemos un margen comercial muy ajustado por lo que preferimos ofreceros los mejores precios en productos y desglosar lo que estáis pagando a detalle en vez de engañaros hinchando los precios de los productos. ¡Siempre estaréis informados sobre lo que pagáis en nuestra tienda! Quedamos a tu entera disposición.