ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 4 dic 2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre ielectro

28 may 2022
di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!

14 jul 2022
los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.

Opiniones sobre ielectro

7 nov 2022
Pedí un teléfono móvil un miércoles y el viernes lo tenía en casa, todo estaba perfecto. Estuve un poco reticente porque aunque el precio era mejor que en el resto de webs que estuve mirando, había algunas críticas que me hicieron dudar. Al final me decidí y mi experiencia ha sido muy buena, eso sí, es la única compra que he hecho, pero desde luego mejor no me ha podido ir.
La verdad que estoy súper contento ya que me vino el pedido al día siguiente. Si es verdad que tiene gastos de envío pero si viene de un día pa otro, merece la pena.
Servicio muy rápido y con buena calidad, he comprado teléfono Samsung a33, estoy contenta! Vuelvo a comprar algo
Servicio de 10. Rapidez y el mejor precio
9 nov 2022
5 nov 2022
5 oct 2022
Fácil , cómodo y rápido de elegir, comprar y recibir sus productos, y sobre todo el mejor precio.
19 oct 2022
Precios bajos, tiempo de envío cortos y acepta PayPal. 100% recomendable
24 oct 2022
Scherp geprijsd en vlotte verzending.
25 oct 2022
Excelente servicio y producto.
Muy satisfecho
24 oct 2022