ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 13/8/2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/10/2016
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre ielectro

di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!

los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.

Opiniones sobre ielectro

Entrega muy rápida. Producto funcionando correctamente. Cosas a mejorar: -En la descripción del producto no indica que el dispositivo no tenga conexión ethernet, por lo que no se puede usar con algunos productos (por ejemplo una smart TV sin wifi y que solamente admita conexión ethernet. Debería ampliarse la descripción del producto -Es la segunda vez que hago la valoración online... Debería controlarse la gestión de estas encuestas para evitar que el usuario tenga que repetir dos veces la valoración en páginas distintas
Respuesta de ielectro
¡Hola! Muchas gracias por dejarnos tu detallada reseña :) El primer correo recibido es un correo que envía nuestro sistema automáticamente para que puedas valorar los productos recibidos, y este es un correo que envía la garantía de Trusted Shops para que puedas valorar tu experiencia de compra. Dejar una valoración es completamente opcional en ambos casos, sin embargo ¡agradecemos que hayas escogido hacerlo ya que ayudas a otras personas a decidir si comprar con nosotros!
Todo perfecto, precio inmejorable, me compre una televisión Xiaomi y la verdad todo genial, al día siguiente se hizo el envío y me dieron mi respectivo código de seguimiento y al otro dia llego, todo perfecto, lo que me gustaría es que tuvieran una app para teléfonos.
el buen servicio que dais al cliente, rapidez, productos de calidad y buen precio. Os recomiendo al cien por cien. No canvieis, y hareis muchos clientes.
Respuesta de ielectro
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Vuestra satisfacción es lo más importante :)
Me ha gustado todo, pero sobre todo los precios
Después de buscar un producto en concreto y encontrarlo aquí con un precio mucho más ajustado decidí buscar referencias de ielectro y viendo que la mayoría eran positivas encargué la TV. Tanto el transporte, el embalaje del producto para que no sufra golpes y el servicio a la puerta es fenomenal. El producto era lo que había pedido y sin signos de manipulación. Compraré de nuevo sin duda.
Todo muy bien. El tv llegó cuando indicaron, a las 48 horas, en su caja de la marca y el funcionamiento por ahora es satisfactorio. Buena imagen y buen sonido. Hay opciones que aún no he podido utilizar, pero el menú es de los más fáciles e intuitivos que he visto, porque hay otras marcas que se las traen.
Compré un soporte original Samsung para un TV al mejor precio que existía en la red, siendo mi primera compra con ellos tenía mis reservas, pero todo ha ido muy bien. Incluso tuve que ponerme en contacto con ellos por un tema de facturación y la atención telefónica fue rápida y clara. Muy recomendable.
Respuesta de ielectro
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra con nosotros!
Me ha gustado la facilidad en el tramite de la compra, el cumplimiento del plazo de entrega, el empaquetado del producto adquirido, y la calidad del mismo. Era la primera vez que realizaba una compra con esta empresa y no será la última. Muy satisfecha.
Respuesta de ielectro
¡Nos alegramos de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio! Es muy importante para nosotros conocer vuestras opiniones. Te esperaremos siempre que escojas volver :)