ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 2 feb 2023
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre ielectro

28 may 2022

di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!

14 jul 2022
los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.

Opiniones sobre ielectro

17 may 2022
Ya he comprado otros productos y estoy satisfecho, buenas marcas, buen precio y rapidez en las entregas, perfecto.
10 feb 2022
Envío muy rápido. El paquete llegó en perfecto estado. La calidad del producto no la sé porque era un regalo.
Respuesta de ielectro
10 feb 2022
¡Muchísimas gracias por dejarnos esta maravillosa valoración!
14 sept 2022
Muy contento. El producto muy bien y el envío muy rápido, en día y medio en casa. Repetiré con esta web.
22 ago 2022
El producto el esperado , bien embalado , perfecto estado , funciona bien de momento. Rapidez de envio
16 mar 2022

Entrega rápida. Muy buen servicio, como siempre
14 abr 2022

pedi la tv, y la recibi antes de lo que decian, muy bien envalada y todo original y nuevo . Gracias
2 may 2022

calidad precio excelente. Envío rápido aunque la empresa de transporte no demasiado profesional
11 feb 2022

Todo bien. El producto se ajusta a la descripción. El envío rápido y el producto en un estado.
9 feb 2022
El lliurament de la compra súper ràpid i el producte comprat estava molt bé de preu. Excelent.
Respuesta de ielectro
9 feb 2022
Moltes gràcies per la teva valoració, t'ho agraïm molt! Esperem que segueixis confiant en el nostre servei durant molt de temps :)
24 ago 2022
Envío recibido antes de la fecha prevista, en perfecto estado, producto totalmente nuevo.
6 abr 2022
Todo perfecto y envío antes de la previsto Volveré a comprar y mucha variedad
11 feb 2022
Buenísimos precios y ofertas Rapidez en la entrega Mi tienda de confianza
20 sept 2022
Muy fácil de comprar y el artículo llega incluso antes de lo que te dicen.
24 may 2022
Excelente servicio,el envío muy rápido y el mejor precio.Lo recomiendo.
4 may 2022
Envío rápido, llegó en 24h y muy buen precio. Tienda muy recomendable.
13 jul 2022
Me ha gustado mucho el tiempo de entrega,y hacer mejor creo que nada
23 mar 2022
Buen producto. Precio muy bueno y envío super rápido. Todo perfecto
11 jul 2022
Dos cosas calidad-precio y sobre todo el envío rápido del producto
14 mar 2022
Realicé el pedido y al día siguiente llegó a mi casa sin problema.
11 may 2022
Genial muy bien , buen servicio , entrega rápida ,buena atención.