ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 29 nov 2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre ielectro

28 may 2022
di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!

14 jul 2022
los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.

Opiniones sobre ielectro

El envío llego rápido y todo correcto,no le doy las 5 estrellas porque no se como se comportan en devoluciones, pero para mi todo bien.
La entrega estaba programada por la mañana y el transportista la hizo a la tarde.
3 oct 2022
La freidora horno a vapor aunque podrían mejorar el teclado de funciones
26 oct 2022
25 oct 2022
19 sept 2022
Todo correcto ,muy rápidos
9 ago 2022
Artículo perfecto 👌 poner pilas y funcionar a la primera.
13 ago 2022
4 ago 2022
26 ene 2022
Experiencia en la compra positiva, ahora bien, recibí el producto defectuoso, vamos roto, y solicite cambio, dado que quería el producto por necesidad, después de realizar todo el proceso e ir a correos, que ya es invertir mucho tiempo, ielectro realiza un reembolso sin comunicar nada, por lo que transcurre el tiempo y al interesarme por el proceso soy consciente del reembolso, lo comunico y la repuesta, teníamos en el expediente un cambio pero le realizamos un reembolso, perdone las molestias, punto final, busquese la vida por otro lado, eso no lo ponía pero se deducía.
26 ene 2022
Lamentamos terriblemente que hayas tenido una experiencia negativa con nuestra atención postventa. Tuvimos un error en el sistema de devoluciones y el pedido quedó automáticamente reembolsado, proceso que, aunque lo intentamos, nos fue imposible retroceder. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas ante esta incidencia y tomaremos tus comentarios para mejorar nuestro servicio.
17 jun 2022
Envío más o menos rápido y con buen precio. Volvería a comprar. No doy 4 estrellas porque no veo muy justificado el tener que pagar obligatoriamente el seguro de transporte, ya que el producto me fue entregado como cualquier otro, con Correos Express.
10 dic 2021
La compra y la ràpidez d envio dsd almacen bien,después no salía en reparto por parte de DHL,tuve q desplazarme yo a 24km para ir a buscar la TV porque sino me hubiera pasado todo el finde y el puente con la tv tirada por ese almacén ya q estuvieron más de 20min para localizarla entre dos personas.
10 dic 2021
Lamentamos profundamente la incidencia con el servicio de mensajería, tomaremos nota de tus comentarios para mejorar los servicios contratados.
8 dic 2021
Todo perfecto, rapidez, precio, todo muy recomendable, volveré a comprar, salvo que, al contrario de como anuncian, no me enviaron correo alguno de envío, ninguno. Pero no pasa nada, si pusieron en mi cuenta el número de expedición y estando atento, pude hacer el seguimiento. Todo bien.
6 ene 2022
Buen servicio, buen tiempo de entrega. La única pega es que el color que elegí en la web como disponible luego resultó no estarlo, pero me llamaron rápidamente, me dieron alternativas y todo fue fenomenal.
7 ene 2022
¡Hola! Lamentamos lo ocurrido con tu pedido; debida la alta demanda en estas fechas, tuvimos un descuadre puntual de stock con el producto que solicitaste. Nos alegramos de haber podido solucionarlo satisfactoriamente y agradecemos que hayas tomado un rato de tu tiempo en dejarnos esta reseña. Te esperamos pronto de nuevo por ielectro.
29 dic 2021
Anunciaron, por varios medios, la entrega garantizada un lunes, pero no entregaron el pedido hasta el martes. Quedaron mal innecesariamente, porque el martes también era un plazo de entrega razonable.
29 dic 2021
¡Hola! En estas fechas no podemos garantizar la fecha estimada de entrega ya que debido a la alta demanda que experimentan las agencias de transporte, no podemos asegurar un día de entrega concreto. Durante el transporte pueden pasar muchas cosas cuando existe tanta demanda. Tanto en el momento de finalizar el pedido, como en el correo de confirmación del pedido, tenemos un mensaje donde indicamos esto mismo que te acabamos de comentar, y que tu pedido puede sufrir un ligero retraso. ¡Gracias por haber confiado en nosotros para tu pedido! :)
1 dic 2021
Envío rápido y bien embalado. Los artículos de momento funcionan correctamente y estamos contentos. Si duran les daré 5 estrellas
1 dic 2021
¡Muchas gracias por tu reseña! Esperamos que disfrutes de todas las cositas que has pedido :)
ME HA GUSTADO LA RAPIDEZ EN PLENOS REYES MAGOS
12 ene 2022
¡Muchas gracias por haber escogido nuestra tienda en estas fechas tan señaladas! :)
15 feb 2022
Cumplió mis expectativas y eso ya es mucho
12 ene 2022
Muy positiva, pedido entregado a tiempo.
11 ene 2022
Me ha gustado la rapidez en la entrega