ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 27 nov 2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre ielectro

28 may 2022
di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!

14 jul 2022
los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.

Opiniones sobre ielectro

3 ago 2022
2 ago 2022
28 may 2022
24 ene 2022
Entrega muy rápida. Producto funcionando correctamente. Cosas a mejorar: -En la descripción del producto no indica que el dispositivo no tenga conexión ethernet, por lo que no se puede usar con algunos productos (por ejemplo una smart TV sin wifi y que solamente admita conexión ethernet. Debería ampliarse la descripción del producto -Es la segunda vez que hago la valoración online... Debería controlarse la gestión de estas encuestas para evitar que el usuario tenga que repetir dos veces la valoración en páginas distintas
24 ene 2022
¡Hola! Muchas gracias por dejarnos tu detallada reseña :) El primer correo recibido es un correo que envía nuestro sistema automáticamente para que puedas valorar los productos recibidos, y este es un correo que envía la garantía de Trusted Shops para que puedas valorar tu experiencia de compra. Dejar una valoración es completamente opcional en ambos casos, sin embargo ¡agradecemos que hayas escogido hacerlo ya que ayudas a otras personas a decidir si comprar con nosotros!
22 ene 2022
Todo perfecto, precio inmejorable, me compre una televisión Xiaomi y la verdad todo genial, al día siguiente se hizo el envío y me dieron mi respectivo código de seguimiento y al otro dia llego, todo perfecto, lo que me gustaría es que tuvieran una app para teléfonos.
14 ene 2022
el buen servicio que dais al cliente, rapidez, productos de calidad y buen precio. Os recomiendo al cien por cien. No canvieis, y hareis muchos clientes.
17 ene 2022
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Vuestra satisfacción es lo más importante :)
7 mar 2022
Todo muy bien. El tv llegó cuando indicaron, a las 48 horas, en su caja de la marca y el funcionamiento por ahora es satisfactorio. Buena imagen y buen sonido. Hay opciones que aún no he podido utilizar, pero el menú es de los más fáciles e intuitivos que he visto, porque hay otras marcas que se las traen.
29 dic 2021
Compré un soporte original Samsung para un TV al mejor precio que existía en la red, siendo mi primera compra con ellos tenía mis reservas, pero todo ha ido muy bien. Incluso tuve que ponerme en contacto con ellos por un tema de facturación y la atención telefónica fue rápida y clara. Muy recomendable.
29 dic 2021
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra con nosotros!
12 ene 2022
Me ha gustado la facilidad en el tramite de la compra, el cumplimiento del plazo de entrega, el empaquetado del producto adquirido, y la calidad del mismo. Era la primera vez que realizaba una compra con esta empresa y no será la última. Muy satisfecha.
12 ene 2022
¡Nos alegramos de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio! Es muy importante para nosotros conocer vuestras opiniones. Te esperaremos siempre que escojas volver :)
14 mar 2022
Perfecto, se nota que poneis por encima de todo la satisfaccion del Cliente, yo he trabajado muchos años en una Multinacional y me identifico totalmente con vuestro sistema. Enhorabuena y continuad en esa linea es el futuro de vuestra Empresa.
31 dic 2021
El producto llegó en perfecto estado. El transporte con correo express fenomenal. Con la opción de poderlo dejar en la oficina de correos más cercana para pasar a recogerlo. Estoy muy contento
1 mar 2022
El proceso fue muy rápido de un día para otro tenía el producto. Tuve un problema que vino una parte del producto dañada de fabrica y lo solventaron reponiendo la pare dañada rápidamente.
1 mar 2022
Muchísimas gracias por tu reseña, nos alegra saber que la resolución de tu incidencia fue resuelta satisfactoriamente y esperamos verte de nuevo pronto. Estamos a tu entera disposición por si lo volvieras a necesitar.
21 ene 2022
El televisor llegó rápido y no era igual que la descripción que ponía, inmediatamente mandé un mensaje contestaron rápido y solucionado la devolución en el momento.Sin problema alguno.
21 ene 2022
Muchas gracias por tomar un rato de tu tiempo para dejarnos esta reseña dada la incidencia con tu pedido, significa mucho para nuestra tienda. Lamentamos profundamente haber tenido el producto con una descripción errónea, sin embargo gracias a tu incidencia pudimos rectificarlo. Esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro.
11 feb 2022
Auriculares con buenos acabados y muy intuitivos. La única pega es que disminuye bastante la intensidad del sonido con las olivas sumergibles. Envío muy rápido y sin incidencias.
2 mar 2022
Aun no he probado el pendrive porque estoy esperando un adaptador para ponerle el pendrive usb a mi Chromecast de google tv pero se ve de buena calidad y envio rapidisimo.
25 ene 2022
El envió fue rápido y bien informado con la empresa de trasportes GLS. El equipo perfecto tal y como informan en la web. La gestión por la Web clara y rápida.
25 ene 2022
Agradecemos tu valoración positiva y quedamos a tu disposición :)
12 ene 2022
Es la primera vez que compro y no estaba muy segura pero todo fue muy bien. Cumplieron el plazo de entrega y el producto funciona muy bien. Volveré a comprar.
12 ene 2022
¡Muchísimas gracias por dejarnos esta reseña tan positiva! En ielectro te estaremos esperando de vuelta :)