ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 27 nov 2022
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre ielectro

28 may 2022
di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!

14 jul 2022
los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.

Opiniones sobre ielectro

2 may 2022
calidad precio excelente. Envío rápido aunque la empresa de transporte no demasiado profesional
11 feb 2022
Todo bien. El producto se ajusta a la descripción. El envío rápido y el producto en un estado.
9 feb 2022
El lliurament de la compra súper ràpid i el producte comprat estava molt bé de preu. Excelent.
9 feb 2022
Moltes gràcies per la teva valoració, t'ho agraïm molt! Esperem que segueixis confiant en el nostre servei durant molt de temps :)
17 dic 2021
Muy buen precio y calidad del producto. Envio muy rápido y varias formas de pago. Recomiendo.
17 dic 2021
¡Gracias por compartir tus comentarios con nosotros! Nos alegramos de que hayas tenido una experiencia positiva en nuestra tienda.
15 dic 2021
muy rapidos en la entrega y tambien en la devolucion de uno de los pedidos hecho por error
16 dic 2021
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, esperamos verte pronto de vuelta por ielectro :)
30 nov 2021
Rápido envío, perfectamente precintado no es mi primera compra y tampoco será la última.
30 nov 2021
¡Muchísimas gracias por seguir confiando en nosotros y sobre todo por apoyar el comercio nacional!
14 ene 2022
Todo perfecto,desde el pedido online hasta la recepción del producto,repetiré sin duda.
14 ene 2022
¡Muchas gracias por escogernos para tu pedido!
18 ene 2022
Compré unos teléfonos fijos inalámbricos. Tienen buena calidad y obtuve buen precio.
6 abr 2022
Todo perfecto y envío antes de la previsto Volveré a comprar y mucha variedad
11 feb 2022
Buenísimos precios y ofertas Rapidez en la entrega Mi tienda de confianza
29 dic 2021
El envío fue rápido y en la fecha estimada. El producto recibido muy bien.
3 dic 2021
Perfecto, en tiempo y forma. Muy buena relación calidad/precio. Seguir así
3 dic 2021
Ha llegado mi pedido en un día y todo perfecto. Además a muy buen precio.
24 may 2022
Excelente servicio,el envío muy rápido y el mejor precio.Lo recomiendo.
12 ene 2022
Compré un reloj GTS 3 y llegó muy rápido y a buen precio. Lo recomiendo.
12 ene 2022
¡Muchas gracias por tu valoración! Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.
24 dic 2021
Envío super rápido. Todo perfecto. La segunda vez que compro algo aquí.
24 dic 2021
¡Muchísimas gracias por seguir escogiendo ielectro como tu tienda de confianza!
4 may 2022
Envío rápido, llegó en 24h y muy buen precio. Tienda muy recomendable.
13 jul 2022
Me ha gustado mucho el tiempo de entrega,y hacer mejor creo que nada
2 dic 2021
Recomanable, tot com era previst i entregat abans del que s’indicava
3 dic 2021
Moltíssimes gràcies per la teva valoració, ens fa molt feliços que estiguis satisfet amb l'experiència :)
23 mar 2022
Buen producto. Precio muy bueno y envío super rápido. Todo perfecto