piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 15/8/2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Envío en el tiempo acordado. Te avisan vía email del estado de tu pedido y de la franja horaria en que llegará (y se cumple). El pienso muy bueno calidad - precio y encima venia una bolsa de premios y un calendario. Volveré a comprar aquí seguro.

El pedido se retrasó porque no disponían de un producto de mi pedido. Me informaron de ello una vez realizada la compra y me hicieron la entrega parcial de la compra. Entiendo que si no disponen de un producto no debería estar disponible en la web. A día de hoy sigo sin saber nada del producto no disponible.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

.casaasac enne entregaronnoragertnbe lool tardeedrat laal xx solicitadoodaticilos habíaaibah yoou comoomoc pqqp , paqueteeteuqap elle estabaabatse noon ahíiha 0yy0 , indicaronnoracidni meem qq tiendaadneit laal hastaatsah desplaceecalpsed meem ,confusiónnoisufnoc a
Pocas ofertas y precios no dejan de subir, me gusta el sistema de puntos pero es muy a largo tiempo
En general, buen servicio. En mi último pedido se produjo un retraso en la entrega del pedido por falta de existencias
Información sobre la cantidad de artículos disponibles a la hora de realizar un pedido y no una vez realizado y abonado.
El pienso muy bien però el baso para el perro plegable estába muy sucio, parecia que lo tenian abandonado de hace años Aún así el pienso siempre viene muy bien
siempre se retrasan con el pedido
Los productos están bien pero mucha tardanza no me gusta Seur Me ha tardado muchísimo en venir la medicación de mi perra
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Montserrat!!🙂 Gracias por pedir en Pienso y Mascotas, nos alegra que forme parte de nuestra familia. En este caso, la empresa de transporte encargada de entregar su pedido se ha demorado más de lo previsto en realizar la entrega, ya hemos notificado a la empresa de transporte de lo ocurrido y esperamos que para futuros pedidos no tengan retrasos. Gracias por su compresión. Saludos cordiales!
He recibido un regalo junto con el pedido que he realizado para mi gato. Lástima que no pueda usarlo porque el regalo es para perros.
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Karen!😊 Gracias por compartir su opinión con nosotros. Le pedimos discupas por las molestias, habrá habido algún problema técnico a la hora de echar el regalo correcto, intentaremos solucionarlo para los próximos envios. Esperamos disfrute con la experiencia de ser miembro de nuestra gran familia y no vuelva a ocurrir estos pequeños inconvenientes. Un cordial saludo.
Una vez más la caja de embalaje viene rota no sé el motivo pero siempre vienen rotas Por lo que si pides algún producto de tamaño pequeño puede acabar perdiendo es en el camino El próximo pedido les enviaré una foto para que quede claro y vean que no me invento nada Es cierto que el cartón es de muy mala calidad quizás debieron de empaquetar con otro sistema
Entrega ràpida. Embalaje deficiente. Error en los articulos servidos, pedi mousse gourmet sabores variados y he recibido la variedad de pescado del oceano.
espera de tiempo
Parte de los articulos se han perdido por el camino.
Mejorar con las opciones de entrega o empresas repartidoras, ya que por el producto no tuve ningún problema, pero la atención del repartidor de la empresa SEUR fue la peor.
Habría puesto 5 estrellas pero ha pasado que cuando compré el pienso y las pipetas me dijeron que de regalo recibiría una bolsa para guardar las golosinas de los perros. En vez de eso he recibido una muestra de 100 gramos de otro pienso. Pero yo quiero comprar siempre el Acana y por tanto esa muestra no me sirve de nada.
Siempre hay retrasos en la mercancía y no se aceptan devoluciones sin cargos extras. A pesar del tiempo no dan bonos de dto adicional. No tiene en cuenta a la clientela asidua.
Hay veces que tardan mucho en preparar y enviar mi pedido y Ya me ha pasado más de una vez de mi pedido tardar más de lo normal y verme en un apuro por ello. También me han llegado un par de veces los sacos sin el vacío, pero bueno he comprobado que el alimento no estaba mal y ya está.
he recibido una lata golpeada