piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

1051 valoraciones en los últimos 12 meses13.233 opiniones en total

Certificada desde: 22 sept 2020
piensoymascotas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 sept 2023
Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.

1 jun 2023
Compre un pienso sabiendo que por falta de stock me llegaría mas tarde y pasados los días que me dijeron no me ha llegado ni me han dicho cuando me llegara ni por mail, ni por teléfono me lo cogen, ni me han llamado al móvil, he escrito muchos mails y nada, el trato al cliente nulo, he hecho petición de devolución y aun no tengo mi dinero, dinero que me cobraron desde el primer dia en mi cuenta pero nunca me llego el pedido ni una explicación, estoy muy decepcionada como me han tratado nunca me había pasado. MUY MAL!

Opiniones sobre piensoymascotas.com

28 ago 2023
Al momento de hacer un pedido, no advierten que algunos productos no los tienen en stock, pero lo confirman igualmente. Al cabo de un tiempo envían un correo para anunciar que el envío está retrasado, sin especificar de cuánto. Cuando se llama a los dos números de teléfono que proporcionan, fijo y móvil, durante el horario de atención, no contestan en ninguno de los dos. ¡Pésimo!
22 abr 2023

Tardan mucho en mandar los pedidos

Tardan mucho en mandar pedidos, no sabes nunc cuando van a venir. Eso sí, lo cobran al momento que lo pides Te dicen que se retrasa, pero no el porqué, ni cuanto tiempo. Creo que si contactarais, igual cambiando algo se aceleraba el proceso. Mientras, tienes que ir compra do comida a pequeñas dosis porque no sabes cuando va a llegar, y no puedes tener al perro sin comer
13 sept 2023
Ponia 24-48h, finalmente tuve que ir yo a la oficina de mrw a buscar el paquete .. ponia en reparto y lo tenian en almacen... despues de que me llegara un correo que me llegaba un dia y no fue asi, el proximo tampoco y cuabdo está en reparto llamo porque ya era muy tarde y m dicen que se han dejado paquetes en almacen aunque ponga en reparto!!
4 jun 2023
Llegó en mal estado Os mandé un mail el mismo día para ver si podíais sustituir el repelente de insectos ya que el cabezal está roto y no funciona, no he obtenido respuesta alguna. La repartidora de Seur me dijo que si no había ascensor que no me subía el paquete, por suerte tengo ascensor pero trajo el paquete a patadas literalmente…
27 jul 2023
SE PODIA REVISAR EL PRODUCTO QUE MANDAN.LLEGARON UN TIPO DE ESCARABAJILLOS VIVOS EN UN PAQUETE DE TIRAS DE CALLOS SECOS PARA PERRO ,Y ERA UN POCO DESAGRADABLE VERLOS CORRER POR LA BOLSA ENTRE LA COMIDA...LA ABRI ANTES DE VERLO Y CUANDO LA PERRITA SE LO IBA A COMER LOS VI...!!!!!!!
27 jul 2023

REGULAR.SIN MÁS.....CADA VEZ SON MÁS…

BIEN.SIN MÁS.....CADA VEZ SON MÁS GRANDES COMO EMPRESA Y NO FUNCIONAN TAN BIEN COMO HACE UN PAR DE AÑOS ,QUE CUIDABAN UN POCO MEJOR AL CLIENTE Y LAS RECLAMACIONES.. A VECES ME HAN LLEGADO SACOS DE 15K. SIN FECHA DE CADUCIDAD ,Y OTROS YA CADUCADA.......
7 oct 2023
El saco venía roto y lo metisteis en una caja para que no se derramara en el suelo, pero igualmente se derramó todo en la caja y si yo compro un producto nuevo no tiene porque estar abierto. Muy mal
29 ago 2023
Problemas con el transporte. Tuve que reclamar en reiteradas ocasiones ya que ellos no apreciaron la incidencia y tardaron un mes en entregarme el pedido a demás el estado de la caja era nefasto.
9 ago 2023
He pagado más de 30€ por un paquete de pienso platinum, y encima viene rota la bolsa. Estaría bien que recibiera una compensación, porque ya el pienso no llega igual y es comida semi húmeda.
LA
leonardo a.
hospitalet
9 jul 2023
Decir la verdad. Esta ha sido la tercera ves que han prometido entregar el producto en 24/48 hs y luego enviam un correo de “retraso” lo que ha retrasado mi pedido
21 oct 2023
Producto bien,envío malo el repartidor se niega a subirme el paquete a la puerta . A pesar de estar mi mujer sola con los niños en casa. Servicio Seur malísimo.
9 ago 2023
Antes siempre hacia mi pedido i mandabais un detalle para los perros... Yo que compro todos los meses . Se agradecería un detalle
16 ago 2023

5 Raspado.....

Por lo general, bien..... pero si tienes una incidencia con el pedido terdan en contestarle. Si es que lo hacen!
7 may 2023
los sacos llegaron sin caja, atados con precinto de Seur , y lo dejaron a un vecino sin llamarme antes.
12 sept 2023

Casi siempre pedido llega tarde

Casi siempre, por unas u otras razones, el pedido llega tarde. Esta vez si ha llegado a tiempo.
29 may 2023
Pagas el pedido y luego tienen retrasos de semanas y ni te avisan. Te artas de llamar. Fatal.
9 sept 2023
Precios algo elevados, respecto a otras plataformas, y programa de fideliza Ivón “corto”.
25 sept 2023
Precios elevados. Sólo compro cuando hay ofertas ( entonces el precio es normal) .
30 mar 2023
La caja venía muy rota por varios sitios pero el pienso estaba bien.
Respuesta de piensoymascotas.com
17 abr 2023
Hola Sebastián, Su valoración nos ayuda mucho a mejorar, somos conscientes y dado que hay empresas de transporte que no tratan bien los paquetes, deberemos tomar medidas para reforzar el embalaje y los productos, hemos pasado nota a nuestro centro de preparación de pedidos. Lamentamos mucho lo sucedido. Un saludo!
26 nov 2023
me habeis cobrado 2 veces y no me devolveis el dinero