Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
Cuando se hace una compra deberían poner si hay stock para, en el caso de no haberlo, no comprarlo y esperar a que haya para hacer el pedido o buscarlo, en caso de necesidad, en otro proveedor.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Buenos precios pero mala respuesta ante los problemas...
Ser más amables y solucionar los problemas cuando aparecen...sin tener que llegar a intermediarios como ha sucedido en alguna ocasión.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
21 oct 2023
Opinión verificada
Producto bien,envío malo el repartidor se niega a subirme el paquete a la puerta . A pesar de estar mi mujer sola con los niños en casa. Servicio Seur malísimo.
Reportar valoración
22 oct 2023
Opinión verificada
Mucho margen de mejora en rapidez en la entrega
Reportar valoración
13 sept 2023
Opinión verificada
Ponia 24-48h, finalmente tuve que ir yo a la oficina de mrw a buscar el paquete .. ponia en reparto y lo tenian en almacen... despues de que me llegara un correo que me llegaba un dia y no fue asi, el proximo tampoco y cuabdo está en reparto llamo porque ya era muy tarde y m dicen que se han dejado paquetes en almacen aunque ponga en reparto!!
Reportar valoración
12 sept 2023
Opinión verificada
Casi siempre pedido llega tarde
Casi siempre, por unas u otras razones, el pedido llega tarde.
Esta vez si ha llegado a tiempo.
Reportar valoración
25 sept 2023
Opinión verificada
Precios elevados. Sólo compro cuando hay ofertas ( entonces el precio es normal)
.
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Al momento de hacer un pedido, no advierten que algunos productos no los tienen en stock, pero lo confirman igualmente. Al cabo de un tiempo envían un correo para anunciar que el envío está retrasado, sin especificar de cuánto. Cuando se llama a los dos números de teléfono que proporcionan, fijo y móvil, durante el horario de atención, no contestan en ninguno de los dos. ¡Pésimo!
Reportar valoración
29 ago 2023
Opinión verificada
Problemas con el transporte. Tuve que reclamar en reiteradas ocasiones ya que ellos no apreciaron la incidencia y tardaron un mes en entregarme el pedido a demás el estado de la caja era nefasto.
Reportar valoración
16 ago 2023
Opinión verificada
5 Raspado.....
Por lo general, bien..... pero si tienes una incidencia con el pedido terdan en contestarle. Si es que lo hacen!
Reportar valoración
9 sept 2023
Opinión verificada
Precios algo elevados, respecto a otras plataformas, y programa de fideliza Ivón “corto”.
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
Caja rota
Han venido la caja toda rota y llena de precinto ...
Reportar valoración
20 feb 2023
Opinión verificada
Si pone que tienen en stock, quizás lo tengan y quizás no...y no esperes reembolsos antes de 14 días...
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
17 abr 2023
Hola, antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, en este caso, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Con respecto al reembolso intentamos hacerlo antes de los 14 días pero hacer un reembolso no es automático y hay un departamento encargado de ello detrás por eso es normal que a veces tarde unos días pero se hace sin más problema. Disculpe las molestias ocasionadas, gracias, un saludo.
8 may 2023
Opinión verificada
Regular servicio postventa en productos con defecto
A pesar de haber realizado pedidos previos sin problema, en el último vinieron varias latas de comida para gatitos totalmente abolladas, sin ninguna protección en el embalaje interno. Contacté con S .Atención cliente para solicitar el reembolso /devolución del producto defectuoso, y lo único que me ofrecieron fue un "futuro" vale descuento de 5€ en mi cuenta, cuando el valor del producto defectuoso era mayor. Muy defraudada. Mal servicio postventa. Además no actualizan estado del pedido...el mí figura aún como pendiente, cuando fue entregado hace ya varios días
Reportar valoración
4 feb 2023
Opinión verificada
My order didn't arrive, they said February but I told them to cancel it and refund as a month is far too long. I will buy elsewhere.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Hola Christine,
Antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, en este caso, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Gracias por su compresión, un saludo.
22 abr 2023
Opinión verificada
Tardan mucho en mandar los pedidos
Tardan mucho en mandar pedidos, no sabes nunc cuando van a venir. Eso sí, lo cobran al momento que lo pides
Te dicen que se retrasa, pero no el porqué, ni cuanto tiempo. Creo que si contactarais, igual cambiando algo se aceleraba el proceso. Mientras, tienes que ir compra do comida a pequeñas dosis porque no sabes cuando va a llegar, y no puedes tener al perro sin comer
Reportar valoración
27 jul 2023
Opinión verificada
SE PODIA REVISAR EL PRODUCTO QUE MANDAN.LLEGARON UN TIPO DE ESCARABAJILLOS VIVOS EN UN PAQUETE DE TIRAS DE CALLOS SECOS PARA PERRO ,Y ERA UN POCO DESAGRADABLE VERLOS CORRER POR LA BOLSA ENTRE LA COMIDA...LA ABRI ANTES DE VERLO Y CUANDO LA PERRITA SE LO IBA A COMER LOS VI...!!!!!!!
Reportar valoración
27 jul 2023
Opinión verificada
REGULAR.SIN MÁS.....CADA VEZ SON MÁS…
BIEN.SIN MÁS.....CADA VEZ SON MÁS GRANDES COMO EMPRESA Y NO FUNCIONAN TAN BIEN COMO HACE UN PAR DE AÑOS ,QUE CUIDABAN UN POCO MEJOR AL CLIENTE Y LAS RECLAMACIONES..
A VECES ME HAN LLEGADO SACOS DE 15K. SIN FECHA DE CADUCIDAD ,Y OTROS YA CADUCADA.......
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
He pagado más de 30€ por un paquete de pienso platinum, y encima viene rota la bolsa.
Estaría bien que recibiera una compensación, porque ya el pienso no llega igual y es comida semi húmeda.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.