piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

1051 valoraciones en los últimos 12 meses13.233 opiniones en total

Certificada desde: 22 sept 2020
piensoymascotas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 sept 2023
Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.

1 jun 2023
Compre un pienso sabiendo que por falta de stock me llegaría mas tarde y pasados los días que me dijeron no me ha llegado ni me han dicho cuando me llegara ni por mail, ni por teléfono me lo cogen, ni me han llamado al móvil, he escrito muchos mails y nada, el trato al cliente nulo, he hecho petición de devolución y aun no tengo mi dinero, dinero que me cobraron desde el primer dia en mi cuenta pero nunca me llego el pedido ni una explicación, estoy muy decepcionada como me han tratado nunca me había pasado. MUY MAL!

Opiniones sobre piensoymascotas.com

1 abr 2023
Respuesta de piensoymascotas.com
17 abr 2023
Gracias por su reseña Hugo, nos motiva a seguir trabajando por el mismo camino, un saludo.