Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.
Compre un pienso sabiendo que por falta de stock me llegaría mas tarde y pasados los días que me dijeron no me ha llegado ni me han dicho cuando me llegara ni por mail, ni por teléfono me lo cogen, ni me han llamado al móvil, he escrito muchos mails y nada, el trato al cliente nulo, he hecho petición de devolución y aun no tengo mi dinero, dinero que me cobraron desde el primer dia en mi cuenta pero nunca me llego el pedido ni una explicación, estoy muy decepcionada como me han tratado nunca me había pasado. MUY MAL!
Mala atención al cliente y mala gestión con pedidos
Ya van dos veces que pido y se me retrasa el pedido, pero ojo, no te avisan de cuando tendrán stock. Cuando compras el pedido en web hay de todo y luego no tienen stock de nada, llamas y te lo retrasan una semana más, te prometen que esa semana estará y se retrasa otra semana más. Sientes que hay muy mala organización y encima les da igual.
He cancelado mi último pedido y encima ahora de tiempo perdido esperar a que me devuelvan el dinero. En cuanto hagan la devolución borro la cuenta, no vale para nada la página.
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3 feb 2024
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Tratar mejor a los clientes y vigilar cómo y qué se manda en los paquetes
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27 ene 2024
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Opinión del último pedido,solo ese
Que quede claro que está opinión tan solo es por el último pedido, llevo más de un año comprando y es la primera vez que tengo una queja,el pedido ha llegado incompleto, creo además que es por culpa del reparto, aún así todavía sigo esperando el reembolso de lo que falta
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3 ene 2024
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Me han cobrado 66€ por dos sacos de Dingo que vienen marcados a 29€ cada una. Una vergüenza por su parte
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23 ene 2024
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No me ha llegado el pedido y el transportista ha indicado que si. Necesito una solución ya
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22 ene 2024
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Mejorar más en el embalaje del producto
Siempre viene roto y deteriorado
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23 ene 2024
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Buen pienso y rapidez en el pedido
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30 nov 2023
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Cuando tienes un problema no están a la altura. Cada vez que cambio de domicilio en verano al seleccionar el domicilio de entrega no que registrado en el pedido la dirección correcta, si no te fijas y los llamas te lo envían mal. Después te quieren cobrar 85€ en un pedido de 125€ por entregártelo en el domicilio que seleccionas cuando lo pides. Habitualmente lo miro y tengo que llamar en esta ocasión he tenido que ir para no perder el dinero que desplazarme a otra localidad para rescatar mi pedido. Atención al cliente nula. Por otro lado cada vez que pido el pedido tarda entre dos y tres semanas no tienen en stock.
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8 dic 2023
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Cuando se hace una compra deberían poner si hay stock para, en el caso de no haberlo, no comprarlo y esperar a que haya para hacer el pedido o buscarlo, en caso de necesidad, en otro proveedor.
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2 dic 2023
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1 jun 2023
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ME SIENTO ESTAFADA ADEMAS NADA PROFESIONALES
Compre un pienso sabiendo que por falta de stock me llegaría mas tarde y pasados los días que me dijeron no me ha llegado ni me han dicho cuando me llegara ni por mail, ni por teléfono me lo cogen, ni me han llamado al móvil, he escrito muchos mails y nada, el trato al cliente nulo, he hecho petición de devolución y aun no tengo mi dinero, dinero que me cobraron desde el primer dia en mi cuenta pero nunca me llego el pedido ni una explicación, estoy muy decepcionada como me han tratado nunca me había pasado. MUY MAL!
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31 may 2023
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No entregan los pedidos que cobran. Llevo un mes esperando un pedido sin ningún tipo de solución por su parte.
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5 abr 2023
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Dos meses de retraso, cero información
Pedí un saco de pienso, me confirmaron que llegaría en 3 - 5 días. Tras casi dos meses de espera no me ha llegado. Dicen que hay problemas de stock con el proveedor, y entiendo que puede ocurrir. Lo que no entiendo es que salvo un mensaje a los poco días de efectuar ñamcomprs indicando "un leve retraso" no me han contactado para nada. He sido yo la que ha tenido que estar detrás preguntando qué pasa con mi pedido. No me han ofrecido ninguna solución ni compensación ni se han preocupado de mantenerme mínimamente informada. Y loas curioso es que si voy a la web a comprar elismo saco de pienso me permite hacerlo, no aparece como fuera de stock. Ahora he pedido cancelar el pedido y espero que me devuelvan el dinero rápidamente.
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Respuesta de piensoymascotas.com
17 abr 2023
Buenos días, lamentamos su mala experiencia, tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, en este caso, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Su reembolso será efectuado sin problema alguno. Gracias, Un saludo
26 abr 2023
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Se rien de ti en tu cara
Hice un pedido el 1 de abril, y si no llega a ser por la garantia de trustedshops no me lo mandan. El dia 24 de abril recibi el mensaje de que se me acababa la garantia y use esa plataforma para decir que no me habia llegado, y a los dos dias por una casualidad muy casualidosa mi pedido estaba en envío. Desde hubo la huelga aquella famosa de la patronal del transporte mandan los pedidos cuando les parece.
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14 jun 2023
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He comprado unas latas para una dieta de eliminación que tiene que seguirse de manera estricta durante 8 semanas y me informan de que el pedido s retrasa hasta no se sabe cuando justo el día en que temia que recibirlo y sin margen de maniobra para comprar en otro sitio fastidiando la dieta que tendrá que volver a iniciarse desde el principio con el gasto considerablecque supone en un perto de 50 kilos
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10 may 2023
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Ni entregan ni devuelven dinero desde el día 16 de Abril
He realizado varios pedidos y siempre ha ido bien menos en este último donde han incumplido totalmente los plazos acordados de entrega y además no me han realizado la devolución del dinero solicitado hace mas de dos semanas....
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24 abr 2023
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Atención al cliente nefasta
No son conscientes de que lo que se pide es para un ser vivo. El pienso no llega y no sabes donde está, nadie te informa y el teléfono o lo coge nadie
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22 abr 2023
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Tardan mucho en mandar los pedidos
Tardan mucho en mandar pedidos, no sabes nunc cuando van a venir. Eso sí, lo cobran al momento que lo pides
Te dicen que se retrasa, pero no el porqué, ni cuanto tiempo. Creo que si contactarais, igual cambiando algo se aceleraba el proceso. Mientras, tienes que ir compra do comida a pequeñas dosis porque no sabes cuando va a llegar, y no puedes tener al perro sin comer
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13 sept 2023
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Ponia 24-48h, finalmente tuve que ir yo a la oficina de mrw a buscar el paquete .. ponia en reparto y lo tenian en almacen... despues de que me llegara un correo que me llegaba un dia y no fue asi, el proximo tampoco y cuabdo está en reparto llamo porque ya era muy tarde y m dicen que se han dejado paquetes en almacen aunque ponga en reparto!!
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4 jun 2023
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Llegó en mal estado
Os mandé un mail el mismo día para ver si podíais sustituir el repelente de insectos ya que el cabezal está roto y no funciona, no he obtenido respuesta alguna.
La repartidora de Seur me dijo que si no había ascensor que no me subía el paquete, por suerte tengo ascensor pero trajo el paquete a patadas literalmente…
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