piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

1051 valoraciones en los últimos 12 meses13.233 opiniones en total

Certificada desde: 22 sept 2020
piensoymascotas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 sept 2023
Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.

1 jun 2023
Compre un pienso sabiendo que por falta de stock me llegaría mas tarde y pasados los días que me dijeron no me ha llegado ni me han dicho cuando me llegara ni por mail, ni por teléfono me lo cogen, ni me han llamado al móvil, he escrito muchos mails y nada, el trato al cliente nulo, he hecho petición de devolución y aun no tengo mi dinero, dinero que me cobraron desde el primer dia en mi cuenta pero nunca me llego el pedido ni una explicación, estoy muy decepcionada como me han tratado nunca me había pasado. MUY MAL!

Opiniones sobre piensoymascotas.com

28 may 2023
15 may 2023
10 may 2023
todavia tienen pendiente liquidar el pedido 705406
10 may 2023

Ni entregan ni devuelven dinero desde el día 16 de Abril

He realizado varios pedidos y siempre ha ido bien menos en este último donde han incumplido totalmente los plazos acordados de entrega y además no me han realizado la devolución del dinero solicitado hace mas de dos semanas....
9 may 2023
Tiempos de envío.
8 may 2023

Regular servicio postventa en productos con defecto

A pesar de haber realizado pedidos previos sin problema, en el último vinieron varias latas de comida para gatitos totalmente abolladas, sin ninguna protección en el embalaje interno. Contacté con S .Atención cliente para solicitar el reembolso /devolución del producto defectuoso, y lo único que me ofrecieron fue un "futuro" vale descuento de 5€ en mi cuenta, cuando el valor del producto defectuoso era mayor. Muy defraudada. Mal servicio postventa. Además no actualizan estado del pedido...el mí figura aún como pendiente, cuando fue entregado hace ya varios días
7 may 2023
los sacos llegaron sin caja, atados con precinto de Seur , y lo dejaron a un vecino sin llamarme antes.
7 may 2023
Tiempo de entrega demasiado largo
26 abr 2023

Se rien de ti en tu cara

Hice un pedido el 1 de abril, y si no llega a ser por la garantia de trustedshops no me lo mandan. El dia 24 de abril recibi el mensaje de que se me acababa la garantia y use esa plataforma para decir que no me habia llegado, y a los dos dias por una casualidad muy casualidosa mi pedido estaba en envío. Desde hubo la huelga aquella famosa de la patronal del transporte mandan los pedidos cuando les parece.
24 abr 2023

Atención al cliente nefasta

No son conscientes de que lo que se pide es para un ser vivo. El pienso no llega y no sabes donde está, nadie te informa y el teléfono o lo coge nadie
22 abr 2023

Tardan mucho en mandar los pedidos

Tardan mucho en mandar pedidos, no sabes nunc cuando van a venir. Eso sí, lo cobran al momento que lo pides Te dicen que se retrasa, pero no el porqué, ni cuanto tiempo. Creo que si contactarais, igual cambiando algo se aceleraba el proceso. Mientras, tienes que ir compra do comida a pequeñas dosis porque no sabes cuando va a llegar, y no puedes tener al perro sin comer
15 abr 2023
17 abr 2023
Gracias por su reseña, nos alegra que haya terminado satisfecha con su compra, un saludo.
11 abr 2023
Los pedidos se retrasan mucho.
17 abr 2023
Buenos días, en este caso, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Gracias, un saludo
5 abr 2023

Dos meses de retraso, cero información

Pedí un saco de pienso, me confirmaron que llegaría en 3 - 5 días. Tras casi dos meses de espera no me ha llegado. Dicen que hay problemas de stock con el proveedor, y entiendo que puede ocurrir. Lo que no entiendo es que salvo un mensaje a los poco días de efectuar ñamcomprs indicando "un leve retraso" no me han contactado para nada. He sido yo la que ha tenido que estar detrás preguntando qué pasa con mi pedido. No me han ofrecido ninguna solución ni compensación ni se han preocupado de mantenerme mínimamente informada. Y loas curioso es que si voy a la web a comprar elismo saco de pienso me permite hacerlo, no aparece como fuera de stock. Ahora he pedido cancelar el pedido y espero que me devuelvan el dinero rápidamente.
17 abr 2023
Buenos días, lamentamos su mala experiencia, tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, en este caso, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Su reembolso será efectuado sin problema alguno. Gracias, Un saludo
1 abr 2023
17 abr 2023
Gracias por su reseña Hugo, nos motiva a seguir trabajando por el mismo camino, un saludo.
30 mar 2023
La caja venía muy rota por varios sitios pero el pienso estaba bien.
17 abr 2023
Hola Sebastián, Su valoración nos ayuda mucho a mejorar, somos conscientes y dado que hay empresas de transporte que no tratan bien los paquetes, deberemos tomar medidas para reforzar el embalaje y los productos, hemos pasado nota a nuestro centro de preparación de pedidos. Lamentamos mucho lo sucedido. Un saludo!