Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
Ese pienso Picia se lo come sin problema, que tenga el saco el cierre cip es un acierto porque se queda totalmente hermético y no huele nada de nada. Servicio de entrega a domicilio un 10 sin problemas, llevo tiempo comprando en esta página la comida de mi perra y nunca he tenido problema.
Agradeceros el servicio, tanto la venta (la página es muy sencilla de manejar, en seguida localizas lo que necesitas) como la entrega que se hace rápido, además que te van avisando de como va el pedido
mejoras: si añadís alguna muestra de otro sabor me vendría guay para que mi perra la probara
El servicio ha sido fácil y rápido. El embalaje estupendo y el paquete de pienso estaba impecable. Ha sido la primera vez que compro en esta tienda y no dudaré en volver a comprar.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Contenta :)
Siempre pido aquí el pienso para mi perrita, muy buena atención al público tanto por WhatsApp como por llamada telefónica, contenta con el servicio :)
Reportar valoración
26 nov 2023
Opinión verificada
Recomendable
Llegó todo muy rápido y en perfectas condiciones. Compro de vez en cuando porque tienen buenos precios y la atención al cliente también es destacable.
Reportar valoración
19 nov 2023
Opinión verificada
Me ha parecido un servicio buenísimo y muy rápido. Además nos han dado un obsequio para las perritas. Volveremos a repetir sin duda alguna!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.