pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.esValoraciones

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 1 feb 2023
pharmashop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En pharmashop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre pharmashop.es

La entrega por parte de correos express , recibí un correo que lo entregarían el día 24 , no lo entregaron ni me dieron explicaciones del retraso y hoy día 25 los he visto por la localidad y les pregunté por el pedido y lo llevaban y me lo entregaron con un día de retraso sin ninguna explicación mal en este sentido tienen que ser más responsables pues está por ahí la mercancía viajando de una ciudad a otra sin ningún motivo , por eso tienen ustedes de buscar otra agencia más seria y responsable , les doy mis quejas para que lo pongan en conocimiento a quien corresponda y califico con un 0 el comportamiento de dicha agencia de transporte . Saludos.

20 dic 2022
Realice una compra y me salto un seguro trusted shops sin yo haberme suscrito. Llamé inmediatamente a la empresa para que me dieran de baja y me dijo una señorita que se lo diría a su compañera que era la que lo hacía. Y al día siguiente me dice que soy yo la que tengo que realizar la cancelación al rato me llaman y me dicen que es un seguro de su página la cual ellos facilitan mis datos sin mi consentimiento. Donde esta la ley de protección de datos? No recomiendo esta empresa que no protege los datos de los clientes ni saben darme una explicación de lo ocurrido. No volveré a comprar antes estos hechos. Aún a fecha de hoy no he recibido mi pedido. Desde hace 3 días

Opiniones sobre pharmashop.es

para mi gusto todo perfecto mil gracias
Envío muy rápido y personal muy amable.gracias
Las cajas de algunos productos estaban rotas y me enviaron como regalo un adhesivo dental, cosa que no tenía nada que ver con los que había comprado
Todo fue según lo previsto. Son eficiente y rápido
Entrega rápida, buenos precios y los envíos llevan muestras 😊
Rapidez en el pedido
Excelente servicio y entrega. Gracias Cristina por tus detallitos.
Rápidos y buen precio!! Geniales!
O no lo he sabido ver o hacer o mi tarjeta no tiene código de descuento para incluir en la siguiente cuenta
Buenos precios. Rapidez en el envío Todo eso bien, pero habiendo hecho un importe de compra bastante elevado, solo me han dado dos pequeñas muestras ridículas
He encontrado los productos mucho mas baratos que en otros comercios (Amazon incluido). La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.
Servicio rápido y precio correcto
La rapidez
Buenos precios, rapidez en el envío, repetiré.
Compra fácil y rápido envío