La entrega por parte de correos express , recibí un correo que lo entregarían el día 24 , no lo entregaron ni me dieron explicaciones del retraso y hoy día 25 los he visto por la localidad y les pregunté por el pedido y lo llevaban y me lo entregaron con un día de retraso sin ninguna explicación mal en este sentido tienen que ser más responsables pues está por ahí la mercancía viajando de una ciudad a otra sin ningún motivo , por eso tienen ustedes de buscar otra agencia más seria y responsable , les doy mis quejas para que lo pongan en conocimiento a quien corresponda y califico con un 0 el comportamiento de dicha agencia de transporte . Saludos.
Realice una compra y me salto un seguro trusted shops sin yo haberme suscrito. Llamé inmediatamente a la empresa para que me dieran de baja y me dijo una señorita que se lo diría a su compañera que era la que lo hacía. Y al día siguiente me dice que soy yo la que tengo que realizar la cancelación al rato me llaman y me dicen que es un seguro de su página la cual ellos facilitan mis datos sin mi consentimiento. Donde esta la ley de protección de datos? No recomiendo esta empresa que no protege los datos de los clientes ni saben darme una explicación de lo ocurrido. No volveré a comprar antes estos hechos. Aún a fecha de hoy no he recibido mi pedido. Desde hace 3 días
Hice el pedido hace cuatro días y aún no he recibido el producto. Se suponía que la entrega era en 24 horas, de hecho necesito el producto ya que voy de viaje
Reportar valoración
Opinión verificada
23 feb 2023
Problemas con el envío, fatal.
Reportar valoración
Opinión verificada
16 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
13 dic 2022
Me han estafado!!! Quería comprar en el black Friday dos cremas faciales, las cuales estaban disponible y elegí pharmashop entre otras opciones ya que de precio me salía mejor. Cuando recibí el pedido no coincidía ningún crema con el producto comprado. Además me enviaron otro producto de menor precio . He hablado varías veces con ellos y no son capaces de enviarme el producto comprado y pagado. ESTAFA!!!! No volveré a comprarles nada.
Reportar valoración
Opinión verificada
16 dic 2022
No he recibido aún el pedido
Reportar valoración
Opinión verificada
8 dic 2022
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Opinión verificada
1 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
13 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
22 abr 2022
Pedí 4 botes de gel para el cuerpo y un ambientador. La caja llegó en muy mal estado, casi abierta. De los 4 botes, había 2 que le habían puesto un precinto en el tapón pero con el tapón abierto, lo que provocó que el producto llegó abierto y vacío además de todo pringado por los dos geles abiertos. No entiendo como pueden poner un precinto para que no se abra el tapón y se lo ponen abierto.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
25 abr 2022
Buenos días Francisco Javier. Entendemos que el transporte ha dañado los productos, ya que todo salió en prefecto estado de nuestras instalaciones. Hoy mismo te llamaremos para poder reemplazarte todo lo que ha llegado dañado. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¡Un saludo!
Opinión verificada
15 abr 2022
ich habe vor 5 Tagen bestellt, heute ist immer noch nichts geliefert. ich habe 9,90€ für versandt in 1-2 Tagen bezahlt. ich bin sehr enttäuscht. Hice un pedido hace 5 días, todavía nada entregado hoy. Pagué 9,90€ por el envío en 1-2 días. Estoy muy decepcionado.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
19 abr 2022
Buenos días Katja. La demora se debe al puente de Semana Santa. Las entregas se cumplen para días laborables, pero cuando hay puentes y festivos por medio, siempre tarda algún día más.
Sentimos las molestias ocasionadas,
Un saludo.
Opinión verificada
5 jun 2022
Pedido muy importante tenía que haber recibido el viernes y todavía no me ha llegado…. Nadie me da respuesta ni solucion
Reportar valoración
Opinión verificada
1 may 2022
Aún no he recibido mi pedido y se suponía que llegaba esta semana pasada.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
2 may 2022
¡Buenos días Carlos! Vamos a contactar de inmediato con la empresa de logística para ver porqué no ha llegado todavía y comprobar que todo está correcto. Te decimos algo a lo largo de la mañana. Suponemos que la demora de debe a que en Alicante el pasado jueves fue festivo, pero aún así, ya debería haber llegado así que lo comprobamos y te decimos algo ;)
Opinión verificada
29 sept 2022
Todas las farmacias me han incluido siempre alguna muestra esta no
Reportar valoración
Opinión verificada
24 abr 2022
Mandar los artículos correctamente, no mandar algo que se parezca.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
25 abr 2022
¡Buenos días! Nos gustaría saber qué productos no han llegado correctamente, para si ha sido un error por nuestra parte, poder subsanarlo. Quedamos a la espera... Un saludo.
Opinión verificada
4 abr 2022
No ha llegado.....
Ningun aviso de retraso....
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
5 abr 2022
Buenos días Alex.
Vamos a hablar con la empresa de logística, ya que deberías haber recibido ya tu pedido.
Te decimos algo lo antes posible.
Lamentamos la demora,
Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.