La entrega por parte de correos express , recibí un correo que lo entregarían el día 24 , no lo entregaron ni me dieron explicaciones del retraso y hoy día 25 los he visto por la localidad y les pregunté por el pedido y lo llevaban y me lo entregaron con un día de retraso sin ninguna explicación mal en este sentido tienen que ser más responsables pues está por ahí la mercancía viajando de una ciudad a otra sin ningún motivo , por eso tienen ustedes de buscar otra agencia más seria y responsable , les doy mis quejas para que lo pongan en conocimiento a quien corresponda y califico con un 0 el comportamiento de dicha agencia de transporte . Saludos.
Realice una compra y me salto un seguro trusted shops sin yo haberme suscrito. Llamé inmediatamente a la empresa para que me dieran de baja y me dijo una señorita que se lo diría a su compañera que era la que lo hacía. Y al día siguiente me dice que soy yo la que tengo que realizar la cancelación al rato me llaman y me dicen que es un seguro de su página la cual ellos facilitan mis datos sin mi consentimiento. Donde esta la ley de protección de datos? No recomiendo esta empresa que no protege los datos de los clientes ni saben darme una explicación de lo ocurrido. No volveré a comprar antes estos hechos. Aún a fecha de hoy no he recibido mi pedido. Desde hace 3 días
Llevo días esperando el envío y lo peor es que en pharmashop no me cogen el tfno y he llamado varias veces a horas diferentes.
UN DESASTRE. NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS.
Dónde están las 24 horas en recibir el pedido?
Respuesta de pharmashop.es
15 sept 2023
Buenos días Isabel. Lamentamos lo ocurrido. Vamos a averiguar porqué no has recibido todavía el pedido, y te llamamos de inmediato para darte la mejor solución posible.
Disculpa las molestias ocasionadas,
¡Un saludo!
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
17 sept 2023
Opinión verificada
pedi la crema y llegó la locion
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
2 ago 2023
Opinión verificada
Hace tres días que me ponen tu pedido esta en reparto y aun no lo he recibido y encima no tengo manera de contactar para ver que pasa
Respuesta de pharmashop.es
12 sept 2023
¡Buenos días! Nos ponemos en contacto contigo por privado para solucionar lo sucedido.
Disculpa las molestias.
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
No puedo valorar porque mi paquete lleva dos dias en reparto, pero no me lo han entregado
Respuesta de pharmashop.es
10 ago 2023
Hola Montse, gracias por escribirnos.
Nos hemos puesto en contacto con usted vía email.
Disculpe las molestias.
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido y UD. me pide mi opinión....
..... ja ja ja.
Respuesta de pharmashop.es
10 ago 2023
Hola Luis, gracias por escribirnos.
Nos hemos puesto en contacto con usted vía email.
Disculpe las molestias.
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
10 ago 2023
Opinión verificada
Una de las cremas que llego no es la que yo pedia
Respuesta de pharmashop.es
10 ago 2023
Hola Irene, gracias por escribirnos.
Nos hemos puesto en contacto con usted vía email.
Disculpe las molestias.
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
Todavía no lo he recibido
Respuesta de pharmashop.es
24 ago 2023
Hola Leticia, gracias por escribirnos.
Nos hemos puesto en contacto con usted vía email.
Disculpe las molestias.
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
11 jul 2023
Opinión verificada
Mi experiencia no es del todo satisfactoria, cuando solicite dos productos iguales solo tenían existencia de uno, me lo enviaron correctamente y con un código para que en la siguiente compra se me aplicara el 10%
. Intente sin éxito pedir el mismo producto y no tenían y al mes y medio lo volví a intentarlo de nuevo y les solicité dos productos, les indique la contraseña para dicho descuento y me contestaron que no servía. Entonces porque me marean con un descuento que luego no hacen?.
é
Respuesta de pharmashop.es
13 jul 2023
¡Buenos días!
El cupón descuento, tal y como se especifica, solo es válido para productos sin descuento, ya que los descuentos no son acumulables.
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
6 jul 2023
Opinión verificada
Ha ocurrido un incidente en la entrega de mi pedido, porque correo express dice que mi direccion esta incorreta y no es verdad me he comunicado con la farmacia para que me ayuden para que mi pedido no sea devuelto y no me aportan una solución. Ni hasta ahora he tenido ninguna respuesta
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
30 jul 2023
Opinión verificada
El transportista fue pésimo, le entregó mi paquete a un vecino,sin pedirle ningún tipo de documentación ni acreditación. Podría haber sido cualquier persona ajena a mi ,y haberse quedado mi paquete. Lamentable actuación y poca profesionalidad
Respuesta de pharmashop.es
31 jul 2023
Gracias por comentarlo. Pondremos la reclamación correspondiente.
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
22 jul 2023
Opinión verificada
He pedido un producto y me han enviado otro distinto
He pedido un producto y me han enviado otro. Me dicen que es el mismo producto, que solo ha cambiado el pakagin. Pero el enviado es de distinto laboratorio y tiene distinto nombre que el solicitado, y, encima, no lleva prospecto informativo.
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
28 jul 2023
Opinión verificada
Es mentira el cupón que dais de GRACIAS no funciona
Respuesta de pharmashop.es
12 sept 2023
¡Buenos días Carmen!
El cupón de GRACIAS funciona solo para productos sin descuentos.
Pondremos esa coletilla más grande, para que se vea mejor. Gracias por informarnos. Un saludo.
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
28 jun 2023
Opinión verificada
Dan descuentos que nunca puedes utilizar.
Respuesta de pharmashop.es
28 jun 2023
¡Buenos días Paqui!
Los descuentos, tal y como especifica en los cupones, no son acumulables a otras ofertas. Si no lo puedes usar, es porque todos los productos de tu carrito llevarían ya descuento... aún así, estos cupones no caducan y los puedes usar más adelante si los necesitases.
Espero haberte ayudado,
Un saludo.
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
13 dic 2022
Opinión verificada
Me han estafado!!! Quería comprar en el black Friday dos cremas faciales, las cuales estaban disponible y elegí pharmashop entre otras opciones ya que de precio me salía mejor. Cuando recibí el pedido no coincidía ningún crema con el producto comprado. Además me enviaron otro producto de menor precio . He hablado varías veces con ellos y no son capaces de enviarme el producto comprado y pagado. ESTAFA!!!! No volveré a comprarles nada.
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
23 abr 2023
Opinión verificada
He hablado con ustedes y sin ninguna solución....una pena.
Para el resto:miren la caducidad,a ellos se los retiran y nosotros los tiramos,no envían albarán y en el envío no aparece remitente,la media de un producto son 3 años,aquí 1 año,como compres varios de lo mismo........
Saludos
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
3 feb 2023
Opinión verificada
Pedido no recibido en plazo
Hice el pedido hace cuatro días y aún no he recibido el producto. Se suponía que la entrega era en 24 horas, de hecho necesito el producto ya que voy de viaje
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
17 abr 2023
Opinión verificada
Al poner la dirección parece que hubo un error y no apareció el número se envió a una dirección sin número, sin comprobar nada
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
22 may 2023
Opinión verificada
Total falta de comunicación
No he vuelto a tener noticias de Pharmashop desde el dia que hice el pedido que por cierto no he recibido.
Respuesta de pharmashop.es
22 may 2023
¡Buenos días! Acabamos de comprobar que el pedido está en reparto hoy lunes 22, ya que lo realizaste el viernes y los sábados no reparten.
Espero que no tarden en entregártelo,
Un saludo
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
10 abr 2023
Opinión verificada
pedido pendiente
Hola, todavía no me ha llegado el pedido, necesito saber por donde para, gracias
Cliente de pharmashop.es
Reportar valoración
25 may 2023
Opinión verificada
El peoducto la crema no commo en la web
Respuesta de pharmashop.es
25 may 2023
Buenas! Le vamos a llamar para que nos explique mejor cuál ha sido el problema e intentar solucionarlo.
¡Un saludo!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.