pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

1309 valoraciones en los últimos 12 meses3015 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2021
pharmashop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 abr 2023
Ningún problema en el pedido, pero te dicen que te aplican descuentos pero luego hay la letra pequeña que no lo hacen si el producto tiene ya algun descuento, que quizas si no lo tuviese hubiese hecho el pedido en otro sitio, esta claro. Y luego que para el pedido, en este caso de 100 euros, que te pongan una sola muestra, la verdad que lo veo un poco penoso. Pero por el resto, embalaje y tiempo todo correcto.(que menos);)

17 ago 2023
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web

Opiniones sobre pharmashop.es

Pedido aún no entregado, 9 días después de realizarlo, cuando ponen que lo entregan en 1-2 días hábiles. No volveré a comprar ni recomiendo a nadie. Horrible
Respuesta de pharmashop.es
¡Buenos días! Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas :( Lo que te ha pasado no es habitual... Debe de haberse extraviado el pedido. Vamos a contactar con la empresa de logística y en cuanto sepamos algo más te llamamos para darte la mejor solución posible.
No me ha llegado todavía el pedido a fecha de hoy 8/01/2024 y el pedido lo realice el día 02/01
24 dic 2023
Me aceptan y me cobran el pedido para luego llamarme que no lo pueden suministrar... Eso sí: me devolvieron el dinero enseguida.
Respuesta de pharmashop.es
Lamentamos lo ocurrido Jaume. Nos es algo habitual, y seguimos trabajando para que no vuelva a suceder.
No ha llegado el pedido
No me ha llegado el pedido aún.
Respuesta de pharmashop.es
¡Buenos días Encarna! Vamos a hablar con la agencia de transporte y te llamamos para darte la mejor solución. Disculpa las molestias.
3 nov 2023
No he recibido el paquete que en teorí llegaba ayer entre las 9h y las 14h
Respuesta de pharmashop.es
¡Buenos días María! Lamentamos lo ocurrido. Te llamamos para darte la mejor solución. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Aún no me ha llegado el pedido. El mínimo de 65 euros es muy alto. Los portes son muy altos también, considerando que no ha llegado en 48h...
Respuesta de pharmashop.es
¡Buenos días Amelia! Nos ponemos en contacto contigo por privado para solucionar el problema. Lamentamos lo ocurrido.
11 oct 2023

Las notificaciones de seguimiento son mentira

Pagando productos un domingo asignan envío. Entrega en 24/48horas, incluso envian correo electrónico con franja horaria de entrega 11:45 - 13:45 que por supuesto que no se cumple
16 oct 2023
¡Buenas! Tomamos nota para mejorar las notificaciones de envío. Obviamente, los domingos no salen pedidos, así que debemos arreglarlo. Gracias por ayudarnos a mejorar :)
5 oct 2023
Hice un pedido el lunes 02/10/23 y hoy jueves 05/10/23 aún no lo he recibido, y aunque me han atendido perfectamente por teléfono, no me han garantizado que mañana viernes 06/10/23 llegue mi pedido.
16 oct 2023
¡Buenas Jordi! Lamentamos lo ocurrido con el servicio de mensajería y tomamos nota de lo ocurrido para que no vuelva a suceder.
1 oct 2023
El pedido no ha llegado en el plazo indicado
3 oct 2023
Lamentamos mucho lo ocurrido y seguimos trabajando para mejorarlo :(
17 sept 2023
pedi la crema y llegó la locion
14 sept 2023
Llevo días esperando el envío y lo peor es que en pharmashop no me cogen el tfno y he llamado varias veces a horas diferentes. UN DESASTRE. NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS. Dónde están las 24 horas en recibir el pedido?
15 sept 2023
Buenos días Isabel. Lamentamos lo ocurrido. Vamos a averiguar porqué no has recibido todavía el pedido, y te llamamos de inmediato para darte la mejor solución posible. Disculpa las molestias ocasionadas, ¡Un saludo!
24 ago 2023
Todavía no lo he recibido
24 ago 2023
Hola Leticia, gracias por escribirnos. Nos hemos puesto en contacto con usted vía email. Disculpe las molestias.
10 ago 2023
Una de las cremas que llego no es la que yo pedia
10 ago 2023
Hola Irene, gracias por escribirnos. Nos hemos puesto en contacto con usted vía email. Disculpe las molestias.
9 ago 2023
No puedo valorar porque mi paquete lleva dos dias en reparto, pero no me lo han entregado
10 ago 2023
Hola Montse, gracias por escribirnos. Nos hemos puesto en contacto con usted vía email. Disculpe las molestias.
9 ago 2023
Todavía no he recibido el pedido y UD. me pide mi opinión.... ..... ja ja ja.
10 ago 2023
Hola Luis, gracias por escribirnos. Nos hemos puesto en contacto con usted vía email. Disculpe las molestias.
2 ago 2023
Hace tres días que me ponen tu pedido esta en reparto y aun no lo he recibido y encima no tengo manera de contactar para ver que pasa
12 sept 2023
¡Buenos días! Nos ponemos en contacto contigo por privado para solucionar lo sucedido. Disculpa las molestias.
30 jul 2023
El transportista fue pésimo, le entregó mi paquete a un vecino,sin pedirle ningún tipo de documentación ni acreditación. Podría haber sido cualquier persona ajena a mi ,y haberse quedado mi paquete. Lamentable actuación y poca profesionalidad
31 jul 2023
Gracias por comentarlo. Pondremos la reclamación correspondiente.
28 jul 2023
Es mentira el cupón que dais de GRACIAS no funciona
12 sept 2023
¡Buenos días Carmen! El cupón de GRACIAS funciona solo para productos sin descuentos. Pondremos esa coletilla más grande, para que se vea mejor. Gracias por informarnos. Un saludo.
22 jul 2023

He pedido un producto y me han enviado otro distinto

He pedido un producto y me han enviado otro. Me dicen que es el mismo producto, que solo ha cambiado el pakagin. Pero el enviado es de distinto laboratorio y tiene distinto nombre que el solicitado, y, encima, no lleva prospecto informativo.