pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es
Valoraciones:

1461 valoraciones en los últimos 12 meses3259 opiniones en total  

4,77
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 may 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
pharmashop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
Esta plataforma de venta de productos de farmacia y parafarmacia te envía junto a tu pedido unas pruebas de productos de la misma marca junto con otra prueba de otra marca, con esto motivais mucho la diferencia de texturas y es muy fácil acertar en la próxima compra, otras plataformas solo te envían una sola prueba y en otras ocasiones ninguna, por eso se tiene que tener muy en cuenta este servicio.
DD

la valoración más crítica

17 ago 2023
 Opinión verificada
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre pharmashop.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(15)
(39)
Restablecer
9 abr 2024
 Opinión verificada
Dicen envio 24/48h y si lo envian rápido, pero luego tarda casi una semana de ir desde Alicante a Murcia, no es lo que entiendo por envio 48h... decepcionado porque era algo urgente.
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Tardan mucho tiempo en entregarlo. Lo pedi el Miercoles, el jueves me dicen q lo han enviado y hoy domingo 7, no sé nada del pedido. La próxima vez lo pediré en otro sitio.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
8 abr 2024
¡Buenos días Gloria! Hemos sufrido retrasos a la hora de sacar los pedidos debido a los festivos de Semana Santa en Alicante. Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar. ¡Un saludo!
11 abr 2024
 Opinión verificada

Mala

Hice un pedido, y al final no lo recibí, y para que me devolvieran el dinero, tuve que llamar hasta en 4 ocasiones , muy mala experiencia.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 10 días
Lamentamos mucho lo ocurrido... hemos sufrido algunos retrasos y estamos trabajando en ello para mejorarlo.
hace 6 días
 Opinión verificada
No responden si tienes algún problema. Si el producto lo has empezado ya no quieren saber nada. Muy mal , así no se trata a los clientes.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 6 días
¡Buenos días Irene! Los productos que no sean medicamentos publicitarios se pueden devolver en el plazo indicado, pero si han sido abiertos y usados, no podemos hacernos cargo. Lamentamos lo ocurrido. ¡Un saludo!
hace 9 días
 Opinión verificada
Tener actualizado el stock, y no tener que esperar 1 semana a que se reponga o que no se disponga de los productos que se han adquirido.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 9 días
Muchas gracias por tu comentario. No es habitual lo que ha pasado, pero hemos tenido descuadres estos días y estamos trabajando para mejorarlo. Gracias por la paciencia.
5 abr 2024
 Opinión verificada
El pedido aún no ha llegado. No sé cuando lo tendré. Ponía que en 48/72h, pero ni idea de cuándo va a llegar
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
8 abr 2024
¡Buenos días Dora! Hemos sufrido algunos retrasos debido a los festivos de Alicante por la Semana Santa... Lamentamos mucho lo ocurrido y esperamos que hoy como tarde, recibas tu pedido.
hace 13 días
 Opinión verificada
Se supone que en 24 o 48 horas lo recibía y han pasado 4 días y se momento no lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 10 días
Lamentamos lo ocurrido... No suele ocurrir, pero hemos sufrido algunos retrasos. Lamentamos lo ocurrido.
10 abr 2024
 Opinión verificada

No ha cumplido con el plazo de entrega

Se supone que la entrega prevista era el lunes, estamos a miércoles y sin noticias del paquete
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 10 días
Lamentamos lo ocurrido. Hemos sufrido algunos retrasos y estamos trabajando para mejorarlo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
hace 8 días
 Opinión verificada
Debería haber llegado hace 2 días y no sé nada de mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 8 días
¡Buenos días Montse! Vamos a llamar a la agencia de transporte, para ver qué ha pasado y ahora te decimos algo... Lamentamos lo ocurrido :(
7 abr 2024
 Opinión verificada
Aun o ha sido entregado y el trato no ha sido el correcto.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
8 abr 2024
¡Buenos días Carmen! Hemos tenido un poco de retraso al sacar los pedidos, debido a los festivos de Alicante por la Semana Santa... Lamentamos mucho las molestias que le hayamos podido ocasionar.
5 abr 2024
 Opinión verificada
No lo enviaron en plazo previsto, ni dieron explicaciones
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
8 abr 2024
¡Buenos días Pablo! Hemos sufrido demora puntual en algunos pedidos, debido a los festivos en Alicante. Lamentamos lo ocurrido.
hace 4 días
 Opinión verificada
Buenas tardes,no me habéis mandado lo que he pedido
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 3 días
¡Buenos días Juan Jose! Nos ponemos en contacto contigo a lo largo de la mañana para solventar el error. Lamentamos lo ocurrido y te pedimos mil disculpas :(
hace 6 días
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 6 días
¡Buenos días Rocío! Vamos a hablar con la empresa de logística para ver qué ha pasado y nos ponemos en contacto contigo para darte una solución. Lamentamos lo ocurrido.
8 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
8 abr 2024
¡Buenos días Jose Luis! Con los festivos por Semana Santa de Alicante, algunos pedidos han salido 1-2 días más tarde de lo esperado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
8 abr 2024
 Opinión verificada
Servicio lento
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
9 abr 2024
¡Buenos días Francisco! Lamentamos lo ocurrido. Hemos tenido algunos problemas con los festivos de Semana Santa en Alicante y algunos pedidos, como el suyo, han sufrido demoras. Lamentamos lo ocurrido.
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
9 abr 2024
¡Buenos días! Nos gustaría saber en qué hemos fallado, para seguir mejorando. ¡Gracias de antemano!
9 ene 2024
 Opinión verificada
Pedido aún no entregado, 9 días después de realizarlo, cuando ponen que lo entregan en 1-2 días hábiles. No volveré a comprar ni recomiendo a nadie. Horrible
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
9 ene 2024
¡Buenos días! Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas :( Lo que te ha pasado no es habitual... Debe de haberse extraviado el pedido. Vamos a contactar con la empresa de logística y en cuanto sepamos algo más te llamamos para darte la mejor solución posible.
8 ene 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado todavía el pedido a fecha de hoy 8/01/2024 y el pedido lo realice el día 02/01
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
9 ene 2024
¡Buenos días! Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas :( Lo que te ha pasado no es habitual... Debe de haberse extraviado el pedido. Vamos a contactar con la empresa de logística y en cuanto sepamos algo más te llamamos para darte la mejor solución posible.
11 jul 2023
 Opinión verificada
Mi experiencia no es del todo satisfactoria, cuando solicite dos productos iguales solo tenían existencia de uno, me lo enviaron correctamente y con un código para que en la siguiente compra se me aplicara el 10% . Intente sin éxito pedir el mismo producto y no tenían y al mes y medio lo volví a intentarlo de nuevo y les solicité dos productos, les indique la contraseña para dicho descuento y me contestaron que no servía. Entonces porque me marean con un descuento que luego no hacen?. é
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
13 jul 2023
¡Buenos días! El cupón descuento, tal y como se especifica, solo es válido para productos sin descuento, ya que los descuentos no son acumulables.