pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

1309 valoraciones en los últimos 12 meses3015 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2021
pharmashop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 abr 2023
Ningún problema en el pedido, pero te dicen que te aplican descuentos pero luego hay la letra pequeña que no lo hacen si el producto tiene ya algun descuento, que quizas si no lo tuviese hubiese hecho el pedido en otro sitio, esta claro. Y luego que para el pedido, en este caso de 100 euros, que te pongan una sola muestra, la verdad que lo veo un poco penoso. Pero por el resto, embalaje y tiempo todo correcto.(que menos);)

17 ago 2023
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web

Opiniones sobre pharmashop.es

4 feb 2024
28 ene 2024
28 ene 2024
21 ene 2024
Ha sido increíble la rapidez en la entrega. Lo pedí un día por la tarde y al día siguiente la tenía en casa. Los precios me han parecido muy buenos aunque me han faltado algunos artículos que no tenían pero aún así les recomiendo cien por cien. Muchas gracias pharmashop
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¿Sería mucho pedir que nos contases que productos te han faltado? Queremos seguir ampliando catálogo y nos sería de mucha ayuda... Nos pondremos en contacto contigo por si nos puedes ayudar ;) ¡Muchas gracias de verdad!
7 ene 2024
Lo pedí el día 3 y lo enviaron enseguida. Me llegaron al día siguiente. De precio estupendo ahora mismo donde más barato lo he comprado. Seguramente sí siguen al mismo precio....las volveré a comprar aquí. Muchas gracias
¡Muchas gracias por tu comentario!
Los mejores precios y rapidez en los envíos, para mí la mejor web para comprar productos cosméticos, he comprado en varias webs y sin duda los mejores. He encontrado hasta 10 euros de diferencia en el mismo producto
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Leyendo cosas así, nos animas a seguir mejorando ;) ¡Muchas gracias!
El pedido me ha llegado muy muy rápido además me parece genial la idea de que venga un cupón de asesoría cosmética ya que ganamos recibiendo la mencionada asesoría y ellos por los productos que se comprarán
¡Muchas gracias por tu comentario!
La compra es fácil y tiene buenos precios. Mejorar? Que los descuentos por primera compra se pueda aplicar. No me dejó porque casualmente los 5 productos que compré .... cinco !!! todos tenían descuento...
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Montse por tu recomendación! Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando ;)
Excelente gestión y rápida entrega. Me han encantado los detallitos que traía la caja, adicional al producto que pedí, esto demuestra que se preocupan por el cliente Muchas gracias!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Vanesa por tu comentario! Nos alegra que te hayan gustado los detallitos ;)
31 dic 2023

Satisfecha con la compra

Los productos que compre los encontré a muy buen precio, envío rápido y todo correcto. Quizá algo caro el gasto que hay que hacer para envió gratis. Por lo demás lo recomiendo 100%.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias por tu comentario! Tomamos muy en cuenta lo de los gastos de envío para seguir mejorando ;)
21 ene 2024

Muy contenta

Estoy contentísima con la atención prestada, me llegó el pedido en 24 horas, los productos a un precio excelente y la página web muy fácil de utilizar, repetiré sin duda.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Un saludo.

Muy buena experiencia

Era la 1ª vez que compraba y todo el proceso ha sido muy sencillo y rápido. Además del precio del producto que era muy competitivo. Lo recomiendo sin duda.

Muy bien

La rapidez del envío y los precios de los productos están muy bien. Se agradecería que en los pedidos ,se adjuntaran muestras ,sería todo un detalle

Buen servicio

Los precios tan interesantes y la rapidez en el envío. Además el envío del pedido ha sido increíblemente rápido y el mensajero me lo entregó enseguida
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que haya sido así ;)
Ya he comprado varias veces y siempre sin p problemas. Los productos con buenos preciods, rápidos en la entrega y todo perfecto.