foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

529 valoraciones en los últimos 12 meses973 opiniones en total

4 may 2023
El trato y la atención al cliente son excepcionales, hubo un error por su parte y en un solo día lo subsanaron. Además, y creo que lo más importante, la comida le encanta a mi perrita, nosotros mismo la hemos probado y he de decir que está muy buena. Receta adaptada a su sobrepeso y también a su enfermedad hepática. Acabamos de empezar con ellos, veremos si va bajando de peso y en los siguientes análisis si le ha venido bien para su hígado. Gracias a Food for Joe :)

28 ago 2023
Controlar que los repartidores vengan en las horas establecidas, en el último pedido estuve toda la mañana en casa esperando y llegó a las 16:00 de la tarde, por supuesto todo descongelado. Con lo cual tuve que almacenar en el frigorífico la mayoría de sobres de comida, y los que volví a congelar pensando que se mantendrían bien, quedaron inservibles. Resumen: buena parte de la comida en la basura. Pensaba que tras avisaros para que pusierais la incidencia en manos de la empresa de transportes, obtendría alguna respuesta, o al menos un descuento en el siguiente pedido, pero veo que no ha sido así.

Opiniones sobre foodforjoe.com

La comida bien el resto un desastre ya lo escribí en el wahtsapp
Trabajan con seur y no me.entregan el pedido Me.di de baja
Las bolsas de las dos últimas veces vienen rotas y además ahora se me esta cobrando el envío cuando antes no se havia pirque es mensual
Pensé que venía la comida en raciones por separado no bolsas grandes que algunos no tenemos pesas para pesar su comida

Una entrega en mal estado y subida en la suscripción de un 40%

Empecé con Frankie the King. Desde que cambió a Food for Joe la calidad bajó bastante, para colmo en julio me enviaron un pedido en el que la comida estaba en mal estado, mi perro estuvo varios días que no hacía bien de vientre hasta que me dí cuenta que la comida que me enviaron no estaba en buenas condiciones. Me compensaron enviándome la mitad del pedido. La gota que colmó el vaso fue que después de esto me subieron la suscripción un 40%. Adios Food for Joe.
25 dic 2023
No tienen un buen servicio al cliente ni transportista. No gestionan incidencias con las entregas, que son muy sensibles pues llevan cadena de frío. Y una vez que envían (que es cuando ellos estiman), te cobran y ya se desentienden. Pésimo servicio. Muy mala experiencia.
Hola, la verdad un poco decepcionada ya que la comida de mi perrita llegó totalmente descongelada y encima me la dejaron abajo en el rellano.
8 dic 2023
Me llegó ternera en vez de pavo y el pavo está cobrado, por cierto en este pedido nuevo no me consta que venga el pavo del pedido anterior
24 dic 2023
No se me ha entregado el pedido ,no sé donde está ruego se comuniquen
23 dic 2023
Me lo suben mucho de precio
No sé donde dejaron mi pedido
28 ago 2023

Calidad de las entregas

5 sept 2023

Pésimo servicio, bajada de calidad, Frankie era mucho mejor

Tras varios años con Frankie estaba contenta, tanto que cambié mi frigorífico por uno con congelador más grande para reservar un cajón entero para la comida de mis 2 perras. Desde que son Food for Joe llevo una mala experiencia tras otra, primero una partida de comida en mal estado que provocaba diarreas y pretendían que la usara igual. Acabaron enviando paquetes para compensar pero tuve a las perras mal, eso ya no se podía compensar. Ahora llevo 2 envíos que la comida llega descongelada y al volverla a congelar acaba provocando diarreas a mis perras. Cuando me he quejado me han ampliado la cantidad para que se mantenga mejor, mandan más paquetes pero con el mismo sistema. Hoy el pedido ha llegado a las 2 de la tarde (con Frankie siempre llegaba antes de las 10) y 20 paquetes estaban descongelados (de un pedido de 35). Al quejarme me dicen que el envío tal y como lo hacía Frankie no era responsable con el medio ambiente y ellos ahora lo son (para 35 paquetes meten dos plaquitas del tamaño de un paquete que llegan medio descongeladas, en una caja de cartón con unas planchitas de corcho pequeñas y una bolsa de plástico. Envian por MRW sin refrigeración. Frankie enviaba en una caja de corcho blanco con dos placas grandes para menos cantidad y con SEUR Frio). La cadena de frío se rompe en cuanto sale en tránsito y llegan más de 24h después de salir de almacén. En julio y agosto os podéis imaginar el desastre. En su propia web indican que se puede meter al congelador aunque venga parcialmente descongelado y así me responden desde atención al cliente, pero lo cierto es que mis perras cuando han comido esos paquetes medio descongelados vueltos a congelar sufren diarreas (verificado ya con los dos últimos pedidos). Todo el mundo sabe que la cadena de frio no se puede romper y que un alimento congelado que se descongela no se puede volver a congelar. Voy a cambiar de dieta a las perras, en mi opinión la comida es buena pero han subido los precios a la vez que recortan gastos en detrimento de la calidad perjudicando la salud de nuestros peludos.
Respuesta de foodforjoe.com
Estamos trabajando duro para mejorar el servicio de entrega. Gracias por tu feedback
27 jul 2023

A mi perro no le sienta bien

Lo qué no veo normal, es que sin haber recibido el pedido de prueba, que es más barato, tengas ya un pedido programado que cuesta 154 euros, tendré que ver si le sienta bien a mi perro no?
7 abr 2023
En comprobación
Me dicen que me entregan la comida el jueves y nada. Encima he llamado y no contesta nadie. Me parece penoso que ni siquiera nadie conteste..
Respuesta de foodforjoe.com
27 abr 2023
Hola, Veo que nunca has realizado un pedido con Food for Joe. No llegaste a pagarlo y por eso no se realizo la entrega. Gracias
8 ago 2023

Falta menú cerdo y gramos.

No me ha llegado los menús de cerdo. En su lugar me ha llegado los de pollo. Pero no llega al peso que pedi, faltan 400gr.
20 jul 2023
No podéis hacer nada. Mi gata se ha pegado 4 días sin comer. Así que, desisto. No quiero seguir con la suscripción.
8 sept 2023
Pedido con 2 horas de retraso y las 12 unidades que iban a reponer por roturas en las bolsas no llegaron