foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com
Valoraciones:

531 valoraciones en los últimos 12 meses975 opiniones en total  

4,50
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 may 2023
 Opinión verificada
El trato y la atención al cliente son excepcionales, hubo un error por su parte y en un solo día lo subsanaron. Además, y creo que lo más importante, la comida le encanta a mi perrita, nosotros mismo la hemos probado y he de decir que está muy buena. Receta adaptada a su sobrepeso y también a su enfermedad hepática. Acabamos de empezar con ellos, veremos si va bajando de peso y en los siguientes análisis si le ha venido bien para su hígado. Gracias a Food for Joe :)

la valoración más crítica

28 ago 2023
 Opinión verificada
Controlar que los repartidores vengan en las horas establecidas, en el último pedido estuve toda la mañana en casa esperando y llegó a las 16:00 de la tarde, por supuesto todo descongelado. Con lo cual tuve que almacenar en el frigorífico la mayoría de sobres de comida, y los que volví a congelar pensando que se mantendrían bien, quedaron inservibles. Resumen: buena parte de la comida en la basura. Pensaba que tras avisaros para que pusierais la incidencia en manos de la empresa de transportes, obtendría alguna respuesta, o al menos un descuento en el siguiente pedido, pero veo que no ha sido así.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre foodforjoe.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 2 días
 Opinión verificada
La mensajería que me tenía que traer la comida se retraso un día ocasionandome el inconveniente después de estar esperando todo el día señalado tuve que solicitar la ayuda de un vecino para su recogída
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada

Pedido incompleto y erróneo

No me mandaron los caprichitos de pollo y me mandaron un yogur de pollo y se pidió de salmón.
Reportar valoración
19 dic 2023
 Opinión verificada
Van arribar 20 bosses quan l'oferta era per 21 dies, el pla de nutrició que hi havia dins del paquet no es corresponia al que realment era.
Reportar valoración
5 jul 2023
 Opinión verificada
En el pedido venían sobres ya casi descongelados, si el en siguiente pedido ocurre lo mismo, tendré que replantearme si hacer un tercero.
Reportar valoración
Respuesta de foodforjoe.com
10 jul 2023
¡Hola! Informaste a nuestro equipo de atención al cliente para solucionarlo? Gracias
14 nov 2023
 Opinión verificada
La comida llegó descongelada otra vez y además tengo una perra que tiene que comer 100 g al día y me mandan Las recetas en paquetes de 400 g cómo puede ser que aparte de llegar congelada yo tenga que tener un paquete abierto cuatro días en la nevera… la comida se pone mala no tiene sentido
Reportar valoración
11 oct 2023
 Opinión verificada
Ha llegado un día después de lo programado, debería haber llegado el 10 oct y ha llegado el 11. La comida está descongelada y caliente. Quería remarcar lo del día, porque antes no he comentado que ha llegado un día después. Solicito la baja si no pueden hacer una mejor entrega. Saludos.
Reportar valoración
Respuesta de foodforjoe.com
25 oct 2023
Hola, Por lo visto cuando contactaste con nuestro equipo, no éramos conscientes que el pedido llego caliente y un dia tarde. Sentimos mucho las molestias e tomamos nota para mejorar en la siguiente entrega.
14 sept 2023
 Opinión verificada
Sobres en mal estado, dos llegaron abiertos por una esquina, con un corte de medio centimetro, y la comida no les resulta tan apetecible como con el proveedor anterior. Vamos a dar una oportunidad pero es posible que volvamos al proveedor anterior.
Reportar valoración
Respuesta de foodforjoe.com
27 oct 2023
Hola Jose, No tenemos constancia de esta incidencia. Solemos reponer los productos que sufren de un defecto y tener constancia de todas las incidencias para revisarlo con el equipo de producción. Gracias
5 nov 2023
 Opinión verificada
El pedido no viene para 21 días, viene para 21 días alternando con su comida. No quiero hacer transición puesto que está comiendo y comida casera de otra marca. Y he pagado 21 días de esta comida y no es así.
Reportar valoración
25 ago 2023
 Opinión verificada
No me cuadran las cantidades, no entiendo los sobres y cuando me quejo me dice todo está bien!! No quiero mas comida y me confirman otra entrega. No me gusta la gestión que hacéis
Reportar valoración
18 sept 2023
 Opinión verificada
Que la cadena de frío no se rompa estaría bien. Antes llegaban los pedidos intactos y desde el cambio de embalaje practicamente descongelados.
Reportar valoración
Respuesta de foodforjoe.com
27 oct 2023
Hola, Disculpa por las molestias, si no nos equivocamos, todos los siguientes pedidos llegaron a primera hora o antes de las 11h. Gracias por tu feedback
27 oct 2023
 Opinión verificada
No me enviaron las 12 bolsas que estaban dañadas y me aseguraron que me reembolsarían todas esas que los envases estaban perforados .
Reportar valoración
13 may 2023
 Opinión verificada
Los paquetes tienen entre 20 y 30 gramos menos de los indicados
Reportar valoración
18 nov 2023
 Opinión verificada

Desilusionado con la marca.

Los envíos son desastrosos. La atención por whatsapp es correcta pero poco efectiva.
Reportar valoración
12 sept 2023
 Opinión verificada
No ens agrada el acabat del menjar, molta aigua ( no brou com dieu)
Reportar valoración
Respuesta de foodforjoe.com
27 oct 2023
Sentimos que no te gusten nuestras recetas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar
10 oct 2023
 Opinión verificada
Parte de la comida descongelada
Reportar valoración
Respuesta de foodforjoe.com
27 oct 2023
Sentimos mucho las molestias. Estamos trabajando para mejorar el servicio.
12 sept 2023
 Opinión verificada
Llega descongelado
Reportar valoración